viernes, 17 de noviembre de 2023

China amenaza a EE.UU.

 

Aunque la amenaza no es verbal... el Estados Unidos de Biden no ha tenido más remedio que posponer su malestar... su enojo... -contra el Establishment chino- por otro motivo que no es la guerra... si no la cantidad de fentanilo que China está mandando a la América de Biden y que está dejando a sus ciudadanos al borde de los bordillos callejeros y a la cáscara hueca, de sus cuerpos. El fentanilo hace de los hombres que la consumen verdaderos zombis deambulando por las calles americanas sin rumbo ni voluntad. 
Esto ya pasó con el LSD que repartio la Agencia del FBI, gratis, para aquella juventud que giraba la cabeza a la parte contraria del cartel señalante y precisa de alistar a esa juventud ociosa y desobediente al Estado. El cartel surgio durante la Primera Guerra Mundial  bajo el dedo impositor del Tio Sam. El lema: "I WANT YOU" ("Te Quiero a Tí"). 
El póster del Tío Sam que cumple 100 años este mes. 
Pero la juventud de aquellos entonces no estaba preparada para dar su vida en favor de nada, ni de alguien. La juventud de aquellos entonces... era igual a la juventud de hoy y de la que aparecerá mañana con el lema: "ESPERAME SENTADO" ("Wait For Me Sitting"). Y por esta regla de tres están repartiendo el fentanilo para que esta juventud se parezca a aquella de la del LSD. 
Así aprenderemos que el TÏO ESTADO marca la línea que ha de tener un individuo que quiera o no, formar parte del grupo. Estas marcado de nacimiento y no tienes más huevos que hacer lo que un individuo más cobarde que tú, te obliga a cometer. El fentanilo es ese arma que, sin ser de hierro, tiene la capacidad de irte degenerando desde el interior, sin que te des cuenta desde el exterior.
Y en eso es en lo que echan el tiempo los políticos de medio mundo y del otro medio... también. 
Con lo mal que se llevaba Xi Jinping con Biden y resulta que se han reconciliado para que toda pandemia, fentanilos y otros virus que soltar... sean igualitarios en la mortandad de personas, animales y cosas. Xi Jinping ya le ha prometido a Biden que parará el envío de fentanilo a EE.UU.
Ya no es cuestión de amenazas veladas, teléfonos rojos, tonterías varias... el caso es formar una política mundial con capacidad de anestesiar mediante medicamentos, drogas sintéticas o no; sonidos ultrasensibles a la mente para que pierdas equilibrio físico... La recepción de mensajes recibidos -sin saber el origen-; instrucciones para cometer actos violentos con vista a joder la vida de todo aquel que ha tenido la desgracia de encontrarse contigo en ese momento de recibir la orden. Justo a la vez de haber convivido junto  con estos psicópatas del carajo. Y ahí es nada. Se irá complicando cada vez más el postulado de los futuros gobernantes en la medida que nazca el gobierno UNICO mundial.
 Protestas en Madrid contra la ley de amnistía.
En España ya hemos dado el paso definitivo a la Agenda 2030 donde unos miserables y traidores compatriotas... te vende al mejor postor. España se suma al socialcomunismo chino, ruso, sudamericano... y a los países dictatoriales musulmanes, para sumar... ¡Alucinante!, pero... por desgracia: verdadero.

 

Pues, a pesar de estas manifestaciones contra la Agenda 2030; ésta lleva su línea invasiva y no hay vuelta atrás. Solo una Guerra Civil cambiaría el rumbo pero sería intentar matar un mal, con otro mayor. Mala cosa lleva esto.

No hay comentarios: