martes, 28 de noviembre de 2023

la droga zombie. El fentanilo

 Ya no saben que sacar para quitarse a la gente de enmedio.
No, por favor, una bomba atómica sería demasiado peligrosa porque morirían muchos de los que la tiraran.
Hay que sacar nuevas drogas para que la gente viva sin conciencia de sí mismos y mueran en cualquier lugar. A estos no hace falta que les llore nadie. Porque, nadie, les reclamará...
Y lo más jodido es que la culpa la tienen los putos políticos del mundo, mundial. Esos que deberían probarla los primeros para que pusieran los medios para que nadie más padeciera el equilibrio de la vacuidad, la falta de contenido que les falta en su interior.
En comparación con los cainitas humanos que gobiernan el mundo, Lucifer era una hermanita de la caridad. Al menos, Éste, quería dotar de inteligencia a la raza humana y no quitársela. Muy propio de individuos que deberían vivir en otro lugar de la galaxia y lejos de los humanos. Como aquellos acostumbrados a abusar de menores deberían estar encerrados en cuevas y con doble candado en las puertas de hierro.
Realmente hay una fuerza inherente a nosotros que ha tomado la voluntad de gobernar y, para ello, ha elegido a monigotes de pasta de mierda, que obedecen sus mandatos. <<Todo por la pasta>>. ¡Qué tremenda ignominia!

 

Estos vídeos nos deben servir de enseñanza para no caer en el rol de la droga.
Estas drogas no son de probar y dejar. No. Estas drogas enganchan y ya no puedes salirte. Te matan de cuerpo y alma. Que extraña sensación de saber que hay gente que se enriquece a costa de la decadencia de un ser humano. ¿Dónde está Dios?

No hay comentarios: