sábado, 27 de febrero de 2021

vienen a hacer las américas

 pero, ¿es que no os habéis dado cuenta que las américas las habéis dejado atrás?
¡Basta de venir a jodernos la marrana y, encima, a llevaros los dineros gratuitamente!
Echenique: ese hombre subido a lomos de un caballo de hierro: se permite el lujo de despreciar la presencia del Rey, a quien debe pleitesía y buenos modales. ¿Qué le sucede a ese jinete -venido de tan lejos- a meterse con el monarca español? Y, como no hay dos sin tres, se suma a los agravios, la abogada costarricense, versus la Guardia Civil, como si fueran torturadores de Torquemada. Insultándoles en sus propias barbas. 
Como sé que la Guardia Civil va a ganar el pleito presentado contra esta impresentable... no hay más que decir; arropar a nuestros cuerpos de seguridad del Estado y desearles que...: una vez ganado el juicio contra esta (lo que sea), se la destierre de España sin miramiento alguno.
Como espero de la justicia un juicio justo, sin carencia de miramiento, se la someta a un interrogatorio adecuado para saber quién ha sido y por qué, el que asumiera la defensa de Hasél y su danza del buitre. 
Cuando todo esté aclarado y bien aclarado... se la acompañe a la terminal del aeropuerto con vistas a las costas sudamericanas y se la haga responsable de Echenique, que también tiene que abandonar el país, por falta de ejercicio hacia el monarca español.
Sería de naturaleza bien visto, que los dos lleven grapado en la piel, el que no pueden volver a pisar territorio español ni aunque un tsunami amenace con llevarse medio continente.
Por favor
ya estamos hartos de tanto memo que circula por España y sin ánimo de amoldarse a la legalidad vigente, en éste,  nuestro país.
Arrumacos ninguno hacia quien no tiene la poca moralidad que pedimos los españoles por convivir con nosotros. Encima que les abres los brazos, no respetan la máxima autoridad del Estado. ¿Quién se creen estos mangurrinos que es el Jefe del Estado y los jueces españoles, para que puedan venir insultándoles sin miramiento alguno?
Basta ya de teclear el piano y alargar las notas que, por si no lo saben, profundizan lo suficiente para pasar desapercibidas.
España ha dejado de ser tierra de oportunidades para nadie que no sea español. Y si en Sudamérica hay mucho español... que se vayan viniendo que vamos a necesitar mano de obra para levantar el desaguisado que están haciendo entre los socialistos y los comunistos. 
Hay que rellenar los pueblos que han quedado vacíos y que se están llenando de rusos ladrones de ganado, y de todo aquello que no tiene un vigilante por mirar. Se llevan las cosechas, los motores de riego, la fruta... todo aquello que tienen a bien poder vender, aunque sea a trozos. Como siempre hay un estraperlo que lo compra todo para mal venderlo, pues así nos va. Si a esta gentuza española le llovieran denuncias, como café en el campo... otro gallo cantaría.
¡A por ellos, que son muchos y cobardes!

No hay comentarios: