jueves, 18 de febrero de 2021

si la mentira fuera tiña

 en el partido socialista estarían todos tiznados.
No han hecho otra cosa, desde que se fundó VOX, que sacarles todo tipo de quejas y defectos cuando en el corazón del psoe están a la greña todos los días. Tienen frentes montados con todas las comunidades, más con aquellas que no están gobernadas por ellos. Por eso, Madrid, está siempre en la diana de las canalladas que les pueda hacer el memo del presidente de gobierno español. 
Señores
esas canalladas van directas a los madrileños y, por tanto, a los españoles que viven en Madrid. Individuos que han elegido Madrid porque les gusta más, porque trabajan mejor y tienen mejores servicios o... infinidad de teorías que cada uno puede imaginar. Los españoles somos libres de movilidad y podemos elegir aquellos lugares en los que vivir libremente. Madrid, si me apuras, está llena de ciudadanos de los pueblos colindantes a Toledo, de Ávila, Segovia, etcétera. Y, estos, son los que han elegido a la persona y partido que les pueda gobernar mejor sus intereses particulares y empresariales. 
Pues, no; 
a Sánchez no le gusta que esos españoles que hemos  mencionado se hayan acoplado, a Madrid, y no les hayan votado a ellos. Se le llevan los demonios. Pero, ay, amigo, es que Ayuso es mucha Ayuso y está decidida a que vuestros intereses, sobre Madrid, no se manifiesten al día de hoy. Y estoy muy seguro que si les forzáis... por no darles lo que les pueda pertenecer por comunidad... se plantará en la Unión Europea y montará la de Dios es Cristo. Y hará muy bien. Hará lo correcto para defender su presidencia y a los madrileños. 
Ayuso ya le está tirando piedras dialécticas para hacerle saber a Sánchez que está dispuesta a luchar hasta la última gota de sangre. Lo que teme Ayuso es que el presi se largue con la pasta recibida, y si te he visto no me acuerdo. Muy propio de los socialistas. 

primer encuentro de Ayuso con Sánchez, para reclamarle el dinero que Madrid le tocaría de los primeros 22.000 millones recibidos de Europa. La presidente de Madrid no tiene muy claro que Sánchez distribuya esa cuantía muy democráticamente, entre las distintas autonomías.
Veremos qué pasa en el futuro.

No hay comentarios: