jueves, 18 de febrero de 2021

escándalo en Brasil

 

la gente acudía a vacunarse de forma normal sin pensar que, los enfermeros, aquellos que tienen un juramento hipocrático con la medicina y los pacientes, resulta que solo era placebo, bueno, ni siquiera eso, solo les introducían la aguja en el brazo y la sacaban como si hubieran terminado de inmunizar a la persona. Quién iba a pensar que la jeringuilla no llevaba el medicamento dentro. 
Solo era un simulacro. 
No había líquido en la jeringuilla. 
Se ha sabido gracias a algunos familiares que, atentos al acto, se dieron cuenta de que a su familiar no le habían introducido nada más que la aguja. 
Ante este hecho, y al correr la voz..., otros familiares se dieron cuenta de que a sus viejos no les introducían nada. Por lo que, las autoridades sanitarias, advertidas del caso... pusieron manos a la obra y divulgaron que los pacientes se tomaran la costumbre de mirar si la vacuna era correcta y no estaba caducada.
Se supone que las vacunas no utilizadas en el simulacro... serían vendidas a otros pacientes o a saber quién.
Es impresionante la capacidad que tiene la gente de joder al prójimo sin ningún tipo de miramiento. A la mierda el juramento hipocrático y su p... madre.
Es que por donde mires tienes gentuza aprovechándose de alguien. Robando a alguien. Agrediendo a alguien... Asqueroso. Pero así está la cosa y así la hemos contado con la intención de que allá donde fueres fíjate bien de la cara y de lo que te van a poner, o no.

No hay comentarios: