viernes, 26 de febrero de 2021

la primera regularización

 de Juan Carlos I, no sé de cuanto dinero se podría estar hablando, pero... pagar 4 millones de euros para regularizar la segunda, debe de ser un montante importante.
Pero, ¿por qué pretender saltarse al fisco; no somos todos iguales ante la Ley? Y, si no queréis declarar, ¿por qué no os conformáis con lo justo?
Este hombre tiene todo el derecho del mundo a estar en España con su familia. Porque si él no tuviera derecho de estar en España, ni Sánchez, ni Calvo, ni Iglesias, ni Echenique, ni Errejón, ni Otegi, ni Rufián, ni Junqueras, ni Torra, ni muchos de los que tenemos cobijados bajo la palabra "Funcionario", debería estar nominado en esa definición. 
Ni cortos ni perezosos los socialistos se permiten menospreciar al emérito diciendo que: "Mientras nosotros gobernemos Juan Carlos I, no vuelve a España". Y si volviera, ¿qué le ibais a hacer, matarlo?
Don Juan Carlos tiene libre disponibilidad de tránsito por donde quiera ir y venir. Y, nadie, -digo nadie-, tiene la capacidad de prohibirle hacer lo que le venga en gana. ¿Qué carajo de payasos tenemos gobernando nuestro país? 
O sea, que puede venir todo el mundo que quiera: legales, ilegales, negros, amarillos, chorizos, matones, mafias socialistas, y demás gentuza que se me queda fuera de mente... y, resulta que, don Juan Carlos, tiene prohibida la entrada. Menuda sarta de payasos estamos criando en el país. Toda la vida pensando que el que se gana la vida en política es porque tiene capacidad para ello y, resulta, que cualquier provenzal tendría más capacidad de respuesta que esta manada de capullos. Cualquier señora mayor de 100 años la pones a gobernar los dineros del país y en cosa de cinco años... hemos comprado media Alemania. 
Venga, carajotes, dejar de jugar al trivial e iros a hacerle compañía a Puigdemont. Que, espero, las autoridades del país que se encuentre en la Unión... le mande para acá a que la justicia española le cante el Cara al Sol.
Y los payasos de los etarras, separatistas, golpistas, golfistas y gente de mal vivir...: haciendo o lanzando una proclama o manifiesto de separación de Cataluña y Vascongadas, de España. Aquí, mira que pensamos para no trabajar.

No hay comentarios: