jueves, 18 de febrero de 2021

desmadre en las farmacéuticas

 

expertos españoles señalan que la vacunación que finalizará bien este año. Es decir... se alargará, posiblemente, hasta el año que viene. 
Y, todo, ¿por culpa de quién? 
De las distintas empresas que operan en los distintos países que las diseñan. 
Una piratería que tiene a toda la población europea esperando que se dignen obligar a las farmacéuticas a distribuir correctamente lo que se comprometieron a distribuir. Curioso el efecto que produjo las cajas dejadas en la calle con el membrete de España; cuando las cajas de cartón estaban vacías. Se pretendía, solo, crear un efecto de realidad con el tiempo dicho por el gobierno que, luego, nos hemos dado cuenta de que no ha sido así. 
Ante esta oleada de mentiras, nos vienen a convencer de que solo con una dosis es suficiente para parar la covid. 
¿En qué quedamos: una o dos? 
Si hay solo para una... Una.
Si vienen más..., pues habrá para el recuerdo. Pero si tengo una puesta y 22 días para el recuerdo, y me decís que vendrán para el año que viene, ¿para qué me hacéis vacunar ahora?
Porque de esta forma pasas a formar parte de los no contagiados y por ende: de aquellos posibles turistas que puedan viajar. Ya hay empresas de rutas de navegación que solo admitirán a aquellos que demuestren que están vacunados. Se habló de la marca del diablo y de lo que ello conlleva. Todo aquél que no esté vacunado será marcado en una libreta, se le prohibirá viajar y hasta de comprar. Será un apestado por la gracia del Nuevo Orden Mundial. Y del Papa, que ya ha dicho que deben de haber vacunas para todos.
Me uniré a los de VOX quienes han dicho estar en desacuerdo con tener a una parte de la población anotada como no vacunada. Dónde quedaría la libertad de elección. Pero la elección, de forma voluntaria, que yo pueda tener... se la pasan ellos por el forro de la entrepierna. Sí o sí hay que vacunarse. Y si tanto empeño tienen... me huele a chamusquina. 
En fin;
ya veremos que sucede en este corto espacio de tiempo.
Me voy a desayunar. 

No hay comentarios: