miércoles, 17 de febrero de 2021

no sé si los de Vox tienen una bola de cristal

 pero lo que evidencia su momento político...: -Así lo ponen de manifiesto los acontecimientos de violencia que tiene a España en vilo. Siempre pasa igual que pasa lo mismo cuando gobierna la izquierda, en demostrar que, toda su libertad consiste, en asaltar las calles y en ellas, descargar su ira, porque las cosas no salen a como ellos quieren y piensan. Esto me lleva a pensar que España necesitaba a un partido que tuviera las agallas de enfrentarse a esa extrema izquierda que aburre ,con su forma de actuar. 
Me sorprende que casi una veintena de agentes (mossos d´esquadra) se hayan dejado agredir para poner pies en polvorosa y no volver a la faena en varios meses. De esta forma y método se calmarán las agresiones y violencia en la calle y ellos volverán victoriosos a ocupar su puesto. Buena estrategia si no estuviéramos ya cansados de verles hacer esas empíricas epopeyas de lo más traicionera apología.
¿Era necesario VOX?
Sí; era necesario y demandado. 
Ahora lo que tienen que luchar es con la justicia en la mano y frenar esas mareas de niñatos que aburren con sus idioteces. Si no nos dejáis drogarnos, juntarnos, emborracharnos..., le prendemos fuego al mobiliario urbano: ya que no es de nadie. Que dijera Calvo con el dinero de los impuestos de los contribuyentes. Hasta este grado de somnolencia estanca las habitaciones craneales de los políticos y cachorros que estamos observando.
No sé si estará vigente el que "quien la haga lo pague", que se puso para frenar el vandalismo de los cachorros de ETA, en Vascongadas. Cuando se agarraba a uno de esos cachorros haciendo de su capa un sayo y todo el campo es orégano... se hacía pagar a sus padres el monto de lo arruinado. Y, con el monto, se volvía a corregir el desvarío. Recuerdo que se acabó con las borracheras y espíritus de venganza y guerrilla. Si aquello dio resultado... es aconsejable seguir con el ejemplo. El que sea de fuera se le mete en la patera y se le da el empujoncito... y al que sea oriundo español, se le pasa las rondas de rotura de escaparates, cajeros, bancos, contenedores, árboles, papeleras, y rozaduras sobre las baldosas del suelo. Los que no somos culpables de ese descalabro no tenemos por qué pagar los trastos rotos.
Trastos rotos como lo están pagando aquellos que han votado siempre al PP. El batacazo del 14F, ha dejado a Casado a las puertas de las Damas de la Caridad. Tan es así, que Sánchez ha salido a echar una mano al presi de la formación contraria y le ha advertido que debe dar otra vuelta de tuerca a VOX, si quiere ser considerado como parte activa en el partido socialista. Todos recordamos lo que le hizo hacer Sánchez con el amigo íntimo Abascal y, ahora, le está pinchando para que se cuelgue por si solo ante el psoe y vox. 
Si nombro a Zapatero y a Rajoy... sería el tercer memo que ha pasado por política. "Quien te ha visto y quien te ve": mendigando por las redes un poco de cariño de la oposición. Del PSOE. Ay, mala testa, que vas dando cornadas como buen semental... y no llegas a gallinácea  de corral. ¡Vete ya!: deja en tu puesto a una mujer, ya que no has sabido defenderte como hombre. 

No hay comentarios: