sábado, 13 de febrero de 2021

la purga de Benito

 Ahora resulta que gracias a las vacunas los brotes han bajado a la mitad en las residencias. Pues será en los mayores que se hayan vacunado que estarán por esa mitad. Y aún así, creo, que tan rápida la eficacia de la vacuna, es superior a la purga de Benito.
Este gobierno es evidente que cuando las cosas van a como las ha querido Dios mandar y destruir..., los socialistos se apuntan un tanto a su favor. Desde que Bergoglio se hizo Papa, siento que Dios también es socialista. Y no me extraña que les haya echado una mano, a como llevaban las cosas de pandemias chinas.
Ha sido despedirse de ministro y haber cambiado el panorama de la pandemia. A ver si tenemos suerte y dimiten todos y cambia la cara de los españoles que estamos hasta los cojones de verles decir cada vez una tontería nueva. Es más, hasta en el Vaticano han propiciado que estamos en la era de demoníaca por excelencia y que hasta Miguel, el Arcángel, ha dimitido de su cargo como ha hecho Illa. "En la Tierra como en el Cielo". Así están las cosas.
Pues me alegro mucho que los viejitos que han aguantado el embate de las olas de la pandemia sobre ellos, y que se ha llevado a tantos...: estén disfrutando de un poco de tranquilidad de saberse a salvo. Por ahora. Todos sabemos que los viejos están sobrando desde que cobran una paga, duran más que la leche de camella y disfrutan de los viajes como si tuvieran 18. Pero sepan que cuando menos se lo esperen les mandarán otra oleada de algo llamado <<La gripe porcina>>, para llevarse a otros cuantos a visitar al Padre celestial. Ya lo dijo aquél ministro de exteriores chino cuando estuvo en España a visitar a su homólogo ministro de exteriores español: 
"Estamos diciendo a nuestros mayores que se vayan muriendo porque son una carga para el Estado". 
Ni cortos ni perezosos nuestros ministros determinaron: "Nivelar la edad de jubilación con la de muerte".
No hace falta que os diga u explique más, de lo que la frase determinada. 
Todo un detalle que les estamos tan agradecidos a ambos ministros de exteriores.
Como en España es muy natural llamar hijo de puta a cualquiera sin que se considere ofensa.... Dense por saludados en ese plano tan familiar.
Señores, amigos, conocidos y demás visitantes...
No hace falta que se gasten tanta pasta para hacerse propaganda de lo buenos que llegan a ser los socialcomunistos. Ya sabemos de qué pasta están hechos. Y por mucho que Dios sea muy conocido y socialcomunista, con éste que escribe no cuenten. Es verdad que hace falta ser Dios y socialcomunista, para haberse llevado a ciento y pico mil viejecitos a la tumba. Y, aunque tenemos fecha de caducidad, no creo que la pandemia haya sido necesario o necesaria para que esas personas se fueran sin la presencia de un solo familiar. Por lo que ni Dios ni los sociatas, tienen perdón humano.

No hay comentarios: