jueves, 11 de febrero de 2021

¡Qué razón llevaba Carlos Jesús!

 

Jesús, El Cristo, era pleyadiano. 
Híbrido humano. 
Carente de sentimiento.
María fue fecundada por aquél que se le apareció con intención de que se pusiera en escena una misiva; una intencionalidad para controlar la raza humana a través de una escenografía bien pensada y organizada. Todas las escenas eran dirigidas y llevadas a cabo para mayor realismo posible. (¿Por qué se excusaba Jesús, cuando se separaba a orar? ¿Por qué se dormían aquellos que se encontraban a su alrededor, cuando estaba rezando?) 
Escenas tan crudas como la Crucifixión, era necesario para que quedara La Obra impresa en la mente de los presentes.  Amén, de dejarlo escrito para impedimento de libertad de los seres que habitábamos el planeta. 2000 años han pasado y se siguen divulgando los mismos pasajes de aquella Obra, ET. 


Nadie ha sido capaz de olvidar aquellos pasajes donde la crueldad era superior al amor de los actores. No faltan los actos en los que se mata y arrasa pueblos enteros por aquel ET que controlaba la voluntad de los primeros intérpretes. Gente elegida, a saber por qué rasgos o cualidades mentales. Imagino que serían probados, en determinados momentos, bajo una apariencia de notables proporciones; por ejemplo: la visión de una montaña en llamas que no se quema... sería más que suficiente para posar pie en tierra y pedir clemencia hasta por lo no pensado hacer.
Pero... ¿Quiénes fueron aquellos que fabricaron a los primeros seres humanos? ¿O ya nos hicieron híbridos.
Al menos sabemos de dónde no son los separatistas catalanes, los etarras y sus santas familias. Estos, sin dudar, son draconianos. 
Se ha llegado a esta conclusión por la Alianza que hay de los grises con Estados Unidos. 
No obstante hay que tener presente que los grises están haciendo aguas en dos barcos: EEUU y Rusia. Han estado jugando, siempre, a dos bandas, y ahora, que la cosa está poniéndose chunga, están haciendo las maletas por la presencia de infinidad de objetos volantes ocupando lugar en el espacio aéreo terrestre. Se están visionando cientos de objetos tripulados que no sabemos si vienen a ver a Trump  o a interrumpir las elecciones del día 14. 

No hay comentarios: