jueves, 18 de febrero de 2021

Carmen Calvo se desmarca de Echenique

 de Unidas Podemos. Socio del gobierno socialista.


Señora Calvo:
no es cuestión, a mi entender, que sólo quede en un pequeño tirón de orejas que bien merecido se lo tiene el memo de Pablo Echenique. No. Se merece sacarlo de España hacia las américas, en la conquista de algún energúmeno que lo quiera acoger como pelota número uno. Porque, señora, lo de Echenique es  puro peloteo, porque no sirve para hacer otra cosa para ganarse la vida; y por cierto: muy ganada a costa del sudor de los españoles. 
Creo que, a los españoles, ya no nos basta con que salgan haciendo apología de terrorismo, de levantamientos callejeros, ni de demostraciones de pijos supinos...: nos interesa saber por qué un individuo como Iglesias está de vicepresidente segundo de gobierno. Por qué un individuo como Echenique está jodiendo la vida de los madrileños, los catalanes, los vascos y los gallegos; y no hay nadie que lo ha desterrado de este mundo tan malo, como nuestro. 
Creo que los españoles queremos resultados ¡ya! 
Y que aquellos que nos gobiernan nos puedan dar fe de lo que hacen en su día a día, por los españoles, en las instituciones públicas. Lo digo, porque, ya tuvimos una experiencia en un señor de la diputación, en Valencia, que llevaba 25 años sin ir a trabajar y cobrando. Es que, por no pasar, no pasaba ni por la puerta. Eso, sí, a la hora de cobrar todos los días al banco a sacar para reírse de los pánfilos que trabajábamos para pagar impuestos con los que mantenerle... y siguiera riéndose de los valencianos.
Señora vicepresidente primera...
Echenique, a Iglesias, a Errejón, a toda esa patulea de imbéciles que levantan la voz porque cobran una buena pasta para hacerse notar... No merecen el ejercicio de sus funciones que son 0 patatero. 
Creo que fue Olona quien el otro día se dirigió al memo de Iglesias (todo distinto en atuendo, en coleta y chepa) que sus días estaban contados si no demostraba en qué dedicaba su tiempo y en por qué tenía tantas ganas de derrochar dinero público en niñeras, queridas y otros asuntos por averiguar. Creo que VOX está muy capacitado para ir sacando a la luz pública los trapicheos que se gastan por estar metidos en política. Los edificios públicos no deberían ser cuevas de ladrones y gente de mal vivir, y peor ejemplo para dar.
Es hora de que el pueblo pida explicaciones de por qué un individuos que no hace nada, tiene el poder de elegir a dedo a quien se alimentará del sudor de los trabajadores en general. Esto tiene que cambiar. Estoy seguro que cuando sepamos todo este montante... los dineros de los españoles pagarán deudas con la Comunidad Europea y, nos saldremos, por la puerta grande.

No hay comentarios: