lunes, 15 de febrero de 2021

Casado al desguace

Para  mi gusto deberíamos tener cada mes unas elecciones catalanas. Es lo único que nos hace falta para ser felices, y que los medios de difusión tengan algo que contar. Todos, sin excepción, se han visto dispuestos a celebrar o no, la alegría o pesimismo en la casa del pobre. A mí que no me vengan con hostias a decirme que la derecha y la izquierda no están conchabadas en el "quítate tú, que ahora me toca a mí". Llevan haciéndolo desde que tuvimos una muerte y una transición más o menos digna. Desde aquellos albores... algunas fuerzas políticas no han parado de hacer política de casa, desdeñando la casa de los demás. Y como de ganancias va la cosa, es decir, de vagos y maleantes va la cosa... se necesita estar en el candelero todo lo que se pueda y más. Y cuando los demás ven que a este le va bien haciendo pucheros cual bebé de teta... se suman los demás a conseguir un poco de ese líquido blanco natural. Un líquido que gracias a los comunista ya no se debe decir leche, ni madre a quien la produce... porque los trans se han quejado de esa desigualdad que tienen las mujeres con ellos/ellas. ¡Acojonante!
Y así va todo. 
Gracias a los etarras, a los mezclados rusos, a los masones, a la peste judía... se han salido con la suya y ha ganado la izquierda de Illa. Al que llaman el verdugo: por haberse cargado a 90.000 ancianos mientras dormían. ¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que Illa es un corsario, a las órdenes de la reina Madre?
Pues parece ser que no. Con esa carita de no haber roto un plato y esa voz de tenor, se ha llevado a la gente de calle en las elecciones catalanas, como si de DiCaprio se tratara. Todo un Barón Dandi. 
La derecha de Casado, lo hemos dicho mil veces, no es derecha ni hay presidente. Este ganso de corral se ha deshecho de las mujeres que ha tenido al lado porque le han hecho sombra. Aunque, para eso, no hace falta ser muy intelectual aunque ellas sí que lo son y lo han demostrado. 
Casado no sirve para presidente de gobierno de España. Casado es un mocoso entre hombres; se lo han estado diciendo los de izquierdas, por activa y por pasiva; y hasta que no le han dado el "hostiazo" de su vida, no ha recapacitado y, aún, con esa hostia, no creo que le haya servido de mucho... dado que se ha negado a dar su parecer después del recuento de votos. ¡Casado al desguace, ya!
El miedo que me da es saber que la izquierda comunista no tiene freno en cuanto a lo que se proponen hacer. Esos socialistas progres son más capitalistas y con más poder, que aquellos que se las dan de derechas. Y estos parten de una cuna de estómagos agradecidos y los otros se los han tenido que llenar a base de robo, asesinato y malas artes. Y, querámoslo o no, son resabidos mentales y hurracas de los ajeno. Si no, a santo de qué, estaría Rufián metido en política si no fuera por su semblante de "Hombre del Saco".

No hay comentarios: