martes, 16 de febrero de 2021

Don Simón: marca comercial PSOE

 ha salido muy ufano revelando indicios de una bajada de clientes del consumo de coronavirus. Marca comercial China. Simón desde que se despegó de la marca comercial SimonIlla se ha convertido en un próspero hombre de bien. Bien es verdad que ha tenido que padecer un tsunami en la empresa (disolución de la empresa SimonIlla, para convertirse en, solo, Don Simón) para dar un golpe de pecho y sacar a la luz pública la evaluación y situación actual de los enfermos en las distintas comunidades. Un croquis, al parecer, actualizado y ensalzado por la OMS. Otra marca donde se dan cita todos los virólogos y empresas del ramo de la farmacéutica, para mayor deshonra de los enfermos del mundo. En la Organización Mundial de la Salud debe de aglutinar a todos los enfermos mentales que hay en el planeta. Debe de ser un nido de garrapatas que se nutren de la sanguinolenta sabia de los enfermos del mundo. De ahí, que, no quieran que estemos sanos... si no que les interesamos más enfermos. Es como Greenpeace: oenegé en ayuda de los animales marinos y resulta que están más desprotegidos que nunca, al saber que esta oenegé consume dinero por dejar que China y otros países que almuerzan ballenas, sigan cazándolas. Aquí sí que han metido el lobo en el gallinero y, encima, le han puesto babero para que no se manche con la sangre de las gallináceas. Y..., ¿Qué esperamos de un planeta como este? -Pues eso: -como diría nuestro presidente.
Lo sorprendente, para mí, es admitir que tenemos una cepa por cada continente. Que, imagino, el día que se junten y les de por follar a los virus, no vamos a disponer de condones para tanto folleteo. Ahí sí que van a tener que echar una mano las monjas en aportar los condones que no usan, por temor a su marido, el Señor.
En fin;
que tanto nuestro presidente, como Simón, como Illa, se encuentran de maravilla de cómo les van las cosas. Todos arracimados, como una piña, en busca del voto unido que le vista a Illa presidente de la Generalidad. Ese día sí que van a llover cohetes por el cielo de Barcelona, y alfombra roja por la presencia del presidente de España al homónimo presidente de Cataluña. Es posible que salga una cohorte de honor desde Madrid hacia Barcelona, en comisión parlamentaria con los separatistas. ¡Qué momentazo vamos a vivir! Jamás pensé que viviría tanto como para ver semejante película de Almodóvar. ¡Jesús, María y José!

No hay comentarios: