lunes, 15 de febrero de 2021

La OMS

 Veamos si me aclaro... 
El otro día nos dijeron que con la vacuna iba a ser lo más de lo más previniendo y curando la covid-19. Ahora resulta que la OMS nos dice que los vacunados podrían contagiarse de nuevo y, aunque no se pongan enfermos, podrían contagiar a otros. ¿Dónde está, pues, lo novedoso, si son portadores y transmisores de la covid? ¿Para qué sirve la vacuna? 
Al parecer la vacuna puede rebajar el nivel de contagio si estás vacunado. Es decir, si te pones la vacuna nada impide que te contagies y lo transmitas a otros. Pero, en este caso, la vacuna ha rebajado el nivel de virilidad del corona y no se padece tanto como si no estás vacunado. 
La gripe estacional creo que cumplía la misma fase que el corona. Nos han cambiado una enfermedad por otra. La novedad es que la gripe estaba controlada y no hacía efecto al que nos quieren padecer con el coronavirus. De ahí que haya llegado con una virulencia extrema y, en España, hayan muerto cerca de 110.000 paisanos. Esta es la diferencia. El corona ha venido para quedarse, así como otros cotahuevos de la misma cepa. Están hablando, de nuevo, del ébola, arrivando a las costas españolas si no ha entrado ya. No olvidemos la cantidad de muchachos venidos en pateras sin ningún tipo de control vírico. Aunque esto no es nuevo. Recordad cuando íbamos al Continente Africano, y tenías que ponerte varias vacunas para poder ir. Sin embargo, ellos venían y no pasaba nada. Y cruzaban España hacia Europa, sin control alguno. Seguimos igual. Nos tenemos que vacunar nosotros para no infectarles a ellos. Debe ser eso. Una frase dicha por los chinos cuando llegaba el corona que se largaron porque nosotros les íbamos a contagiar. Y, por desgracia, fue verdad. Pero ellos ya se habían puesto a buen recaudo. Hasta para eso somos subnormales. ¿Cuántos chinos se han contagiado en España? No he oído ninguno.
Total
el corona ha venido para residir en nuestro organismo y tener que vacunarnos cada seis meses si queremos llevar un control de epidemias. La gripe estacional estaba controlada anualmente para un tipo de persona y, en otros, bastaba el sistema inmunológico. 
¡¡¡Estamos perdidos!!!

No hay comentarios: