jueves, 4 de febrero de 2021

no me extraña tengan esa cara

 me refiero a la de los extraterrestres que mueven los hilos del mundo. 
No se puede ser muy inteligente cuando... -arribando a un planeta allende los bordes australes del universo- ...te metes bajo tierra a disfrutar de qué...(¿...?). 
Pues  ahora resulta que lo que más les interesa a los grises -(grises porque ¿no se lavan o porque viven bajo tierra?)- es la desaparición de género masculino o femenino de los terrícolas.  Ahora han decidido que:  devengamos todos en incógnita (¡...!). Que el Manolo...- cachas de gimnasio, pero más lelo que la cabra que se cree perro-, ...por intentar comerse algo, se hace pasar por Manola y entrar en el baño de señoras de allende el lugar que se le pase por el pito. Porque eso sí, por mucho que Manolo intente pasar por Manola, la entrepierna le tira un huevo. Que también. 
En ese caso Manolo convertido en Manola, puede codearse en igualdad de Irene Montero, con las chocho que han ido a mear al ídem. Pero no pasa nada porque la igualdad de Montero es para todo aquél que se considere algo distinto de lo que pueda representar en ese momento. -Un quítate tú que me pongo yo-: dentro de uno mismo. Que si esto se hubiera cogido en su momento y mediante un especialista en psiquiatría...: se le hubiera dado una solución rápida y, la Montero, se hubiera tenido que tragar la demanda de los extraterrestres y su deslucida manera de llevar sus fetiches ideales de igualdad; y éstos, los extraterrestres, se hubieran tenido que ir del planeta Tierra, -echando leches.
Siempre me he preguntado: ¿por qué los extraterrestres tienen que elegir a los más memos del planeta; y no a los pocos pero muchos intelectuales que también salen a las calles, carreteras y caminos oscuros? 
Debe de ser un <<don de nacimiento>> que poseen estos grises o lagartos o lo que sean. Tanta tecnología para terminar peor de lo que vamos a acabar los terrícolas con las nuevas técnicas de inteligencia artificial (IA). Nada me sorprendería si alguien me dijera que Irene Montero y su jinete Iglesias, fueran réplicas tridimensionales, hologramas de la realidad. Porque no se puede ser más gilipollas de lo que son estos dos seres u hologramas. 
¿Es posible que las nuevas tecnologías hayan acabado con la Ley del Karma? 
¿Es posible que la rotura del espacio-tiempo (viajes al futuro o al pasado) haya desequilibrado la Biblioteca Kármica? 
--Yo creo que los Iglesias son viajeros del tiempo. Y por desequilibrio del espacio-tiempo-kármico, se nos han quedado estancados aquí para desgracia de los españoles. ¡Con la cantidad de planetas que hay y nos ha tocado la lotería sin ser Navidad!
En fin, amigos,
es lo que uno recoge por ser buenistas: -hasta los viajeros del tiempo se nos  aposentan, a jodernos los hoteles en Canarias.
Por favor:
que alguien modifique la curvatura entre planetas, causante de este desvarío existente, como aplicado a nuestro planeta. Si existiera de verdad un Stargate o un artilugio volador ¿no nos hubiéramos ido lejos, muy lejos, de estos personajes de ciencia ficción? 
--Ya lo creo, que sí.

No hay comentarios: