miércoles, 10 de febrero de 2021

la mafia, en Cataluña,

 se retrata así misma. 
¿Qué está pasando en Cataluña para que ni los españoles podamos presentarnos a las elecciones catalanas? 
¿Qué instrumento de manipulación está llevándose a cabo en Cataluña para que a un partido demócrata se le apedree, se le insulte y se le intente alejar de la comunidad? 
Pues creo, amigos, que el instrumento esencial que opera impunemente en la Comunidad Autónoma de Cataluña son los masones, los comunistas chinos, rusos y venezolanos, con un empujoncito de la miseria migrante que aparece en nuestras aguas, procedente de marruecos, de los países musulmanes, de la influencia judeocristiana que mora en nuestra Patria.
Es decir...
Estamos en un momento de la historia más polémica de lo que llevamos de Democracia. Cuarenta años tirados a la basura por culpa de la basura socialcomunista que asola las ciudades y pueblos de la querida España.
Sin duda son instrumentos destinados a destruir la convivencia entre los españoles en las distintas Comunidades; y perversamente constituido un grupo de diferentes élites subversivas al servicio de los nombrados países como Rusia, China, Venezuela. Me sorprende enormemente que la UE no se pronuncie en favor de la unidad de España que tanto aporta a la UE. ¿Qué tiene Merkel que mira de soslayo los acontecimientos que están ocurriendo en España? ¿Tan poquito le interesamos a Alemania para que permita la influencia de estos países comunistas que atentan contra la UE, empezando por España?
Pues que sepa que estos países comunistas están a las órdenes de otros más milenarios y poderosos como son los sionistas. Judíos que van minando a los demás países que no son como ellos. O, tal vez, sí son como ellos aquellos que tienen las mismas formas de controlar a la población autóctona.
¿Pero quienes son estos ímprobos carajotes para venir avasallando a quienes no pensamos o actuamos como ellos? 
¿De dónde aparecen estos descerebrados del coño como imponer sus leyes a los demás por que sí?
¿Quién es Xi Jinping, Maduro, judíos, rusos, para desestabilizar las demás poblaciones del planeta?
Es indudable que tiene que haber otros X que no sabemos quienes son. Pero tampoco me gustaría conocerles. 
El caso es que ninguna otra formación política que no sea catalana tiene las cosas fáciles en su campaña electoral, para el domingo próximo.
Espero, sinceramente, que VOX sea la formación más votada en Cataluña por ver cómo se desintegra la influencia nazi de sus calles y plazas. 
Espero que los Puigdemont, los Rufián, los Junqueras, los curas satanistas que operan en la comunidad... se vean empañados en sus frustraciones separatistas.

No hay comentarios: