miércoles, 10 de febrero de 2021

me parece increíble

 que lleve tanto tiempo metido en política y lo poco político que resulta, a veces, aparentar. A mi parecer, la rabieta que ha cogido Borrell, por la reprimenda en Rusia por parte del ministro Lavrov, le lleva a decir cosas que no me puedo creer. 
Borrell afirma que: "Rusia se está alejando, distanciando del bloque europeo, por mirar los valores democráticos como una amenaza existencial".
¿Desde cuándo se puede apreciar semejante alejamiento, cuando Putin y Merkel, son hermanos de sangre, de política y finanzas?
¿Qué se ha tomado Borrell?
De manera muy democrática, Borrell, ha manifestado que la balanza está de parte de los Estados miembros y se determinará si ponerle un correctivo de mal muchacho. Lo que no se sabe si a Putin o Lavrov, o a toda Rusia.
Me desconcierta que los Estados miembros no tengan otras cosas que hacer, que en dedicarse a decir tonterías y meterse con todo el mundo, mientras se miran el ombligo. Más valiera que se dedicaran a pedirle a Xi Jinping que deje suelto a tanto religioso que tiene en campos de concentración comiéndoles el tarro con dejar sus creencias, y obligándoles a trabajar como esclavos. En esto la Unión no tiene nada que decir porque disponemos de China para que nos suministre las mierdas que fabrican los esclavos bajo tierra. Y os preguntaréis ¿por qué bajo tierra? Porque de esta forma no son visibles a algún pájaro mecánico que pueda pasar planeando por esos territorios escondidos de las urbes chinas. 
Hace falta ser ceporro y llamarse Borrell.
No me extraña que en todas las naciones del mundo nos tengan en poca consideración. Seríamos los dueños del mundo si después de vivir una política democrática de acuerdo a los Cánones... fuera acompañada por una presencia política de ministros en condiciones... seríamos, de nuevo, los amos del mundo por encima de todo profano.
¿Cómo puede ir Borrell haciéndose el solemne delante del mayor cafre y  agente secreto que ha existido y existe, y como presidente de una nación tan potente como Estados Unidos?
A Putin, Europa, se la suda. Siendo, como digo, amiguete de la Merkel, de los árabes, de la OLP, de los rastas, de los traficantes de medio mundo y del otro medio, también. ¡Vamos a meterle miedo ahora y en su casa!
Alguien en el bloque europeo, no está en sus mejores momentos.
Y, ¿por qué no se dedica Borrell  a controlar la inmigración que viene de todas las partes a desestabilizar nuestro país? ¿Por qué no ha ido ya a Canarias a vivir allí los rigores de la marabunta de emigrantes que vienen tirados de sus países para economizar, para no ser una carga para su Estado? Mientras están desestabilizando España, están economizando en los suyos. Los negros y marroquíes vienen por llamada vestidos con mejores ropas que un español en paro. Aquí encuentras hoteles de lujo que les pagamos los españoles y, encima, Mohamed VI, se permite el lujo de amenazar a España con quedarse las islas, Ceuta y Melilla. ¿Ha habido alguna réplica a la amenaza? No. Sánchez y el pijo de Iglesias, han dado dinero extra, para taparle la boca al moromierda mientras hace otro castillo en un montículo de arena.
Borrell, vete a tu casa y pégate un par de cabezazos contra el bordillo de la encimera, haber si con eso consigues ver la luz al final del túnel de Rajoy.
¡Qué asco y arcadas dan, por sus actos pachangueros!

No hay comentarios: