viernes, 19 de febrero de 2021

esto es otra cosa

Como decíamos ayer era imposible que el robot descendiera con paracaídas por la simple opinión de que no había atmósfera en el planeta. Se han vuelto a contradecir, ahora sí hay atmósfera, pero... en este caso... sí han puesto otro robot mecanizado para frenar al Perseverance en el descenso o caída libre, a tierra marciana. Al parecer y siguiendo el ambiente de alegría que había observando la odisea del aparato: habría sido todo un éxito. A lo que me sumo, en alegría, para ese gran paso para la humanidad. 
¿Para cuándo puede ser la llegada del hombre a Marte?
Pues observando los robots que están enviando, como ejemplo el Perseverance, de aquí al milenio 3, podríamos tener una posibilidad. Cualquier individuo que viera estas escenas y pensara que estamos a un tris de poner pie... estaría más confundido que una cabra en un garaje.
Todos estos aspavientos que hacen mandando robots a todo el universo y más allá... no es más que una forma de acaparar dinero de los trabajadores del planeta tierra y vivir cómodamente de esos ingresos. Justificar los billones de dólares que se van en lanzar aparatos no tendría justificación si no fuera de este modo. 

No hay comentarios: