miércoles, 10 de febrero de 2021

hay algunos doctos,

 en la Iglesia católica, que se han demorado bastante a la hora de criticar a Bergoglio de la Pachamama realizada en el Vaticano y que tanto apasionó al Papa.
Ahora, estos doctos, aducen que lo que se hizo en el jardín del Vaticano no era más que una danza pagana, una misa negra a saber qué engendro de Ente fue requerido, en presencia, en el lugar sagrado católico.
Digo, que hace bastante tiempo, otra sección de doctos, se quejaron del aquelarre que celebraron junto al Vaticano. 
Creo que la casa de Pedro nunca ha tenido más movimiento demoníaco desde que está Francisco sentado en el butacón, haciendo las veces del apóstol. No lo digo yo, lo dicen otros muchos que beben los vientos por la religión católica. 
A mí, esos vientos, como los que pueda producir la pachamama, me importan bien poco. Entre artistas de las creencias... anda el juego. Que, por cierto, cuanto más cerca están los malos tiempos... más salen de sus guaridas a meter miedo a la población. Por tanto, su juego está, en meter miedo a la población.
¿Acaso hay alguien que haya mirado al firmamento y pensado que era necesario disponer de una creencia para poder vivir?
Cuando se mira más allá del globo todo parece de diferente forma. De diferente forma por la magnitud que da el vivir sobre un planeta que alberga almas hacia un tránsito indefinido o indeterminado y que tiene la grandeza de poder mantener y producir esa vida. 
No entiendo que tengamos que buscar más complicaciones a las ya tenidas y que no sabemos explicar. Y, si no sabemos explicar esto, cómo vamos a poder dar sentido a alguien que por Fe, tienes que creer en su existencia. Además de ser una Fe impuesta.
Ha llegado el momento, con el Nuevo Orden Mundial, de aglutinar todas las religiones en una. Y lo están consiguiendo. Con la presencia de estos santeros venidos a saber de qué oscuros lugares del planeta...: se está consumando esa unión. A partir de ahí y de forma pacífica se van a desvanecer dentro de una misma Fe, todas las demás. Lo que conseguía La Santa Inquisición por la fuerza... ahora lo conseguirán de forma pacífica y sin sobresaltos. Algo escatológico. ¡Como para tener Fe! Si entendemos el nacimiento de un niño, con ánimos de agredirle después...No sé, no sé... 

No hay comentarios: