viernes, 19 de febrero de 2021

oleada de pánico

 la que están viviendo los madrileños, los catalanes, los valencianos y otras ciudades de España. Una oleada de violencia inunda las calles de nuestras ciudades por la subida de VOX al Parlamento catalán y porque, Podemos y PP, están viendo que les están comiendo la merienda los integrantes de esta formación. 
¿Hasta qué punto tiemblan de pánico?
Hasta el punto de ver cómo Casado se ha casado con el PSOE en la tocada de huevo a los poderes judiciales, al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Una reforma que quieren llevar a cabo antes de que VOX tome las riendas de la presidencia de gobierno Central.
Hasta ese momento van a tocar los huevos a los españoles todos los días que les dejen hacerlo... y unos pocos más... que no les dejen. Pero me pregunto  por qué la poli no actúa en consenso con la Guardia Civil y los militares para evitar que estas escenas de odio, crueldad y malicia se lleven a cabo contra las propiedades de otros ciudadanos españoles. ¿Quién tiene derecho a venir a romperme los escaparates, las puertas, las baldosas, quemar contenedores, arrancar papeleras, arrancar banco, quemar coches y apedrearme porque les pagan para ello. Pues si les pagan para ello hay que ir contra el que les paga y si es Marlaska o Iglesias o Sánchez o... A por ellos. Sin contemplaciones. 
Hay quien pregunta ¿dónde se encontrará escondido Marlaska?
La pregunta es obvia: Marlaska se encontrará en las tabernas donde estuvo Rajoy el día de la censura de Sánchez al gobierno del PP. Es de cajón desastre.
Ya lo dijo Dolores Delgado: Marlaska es maricón; en las conversaciones con Villarejo.
Pues eso...: -que dijera el memo de Sánchez.
Bien;
en el caso de que este ministro de Interior esté de baja anal... alguien debería tomar las riendas del ministerio y ese debería ser el Rey. 
Don Felipe debería tomar las riendas como Jefe del Estado, y mandar las tropas a barrer de mamarrachos, salteadores y chorizos, las calles de España. Aquél que se considere fuera de su país, no creo tengamos ningún derecho a retenerlo. "Al enemigo que huye, puente de plata": En referencia a todo aquél que hace mal a los demás. 
--¿Estos individuos hacen mal a los demás? 
--Sí. 
A desterrarles a una isla lejana, y sin mapa para volver.
Pero lo que no podemos permitir es que un individuo como Iglesias, gobernando media España, no tiene derecho a utilizar a las fuerzas de seguridad del Estado para custodiarle el chalet. ¿Es que estos Guardias Civiles no tienen honra como para pedir traslado a donde sea en vez de estar sujeto a un individuo que les odia?
Por favor
un poco de dignidad en las unidades de la Guardia Civil. No son niñeras para estar en vela todas las noches para custodiar a este impresentable individuo.
No entiendo a la Guardia Civil. A no ser que les tengan comprados con buenos jamos, buenos chorizos, buenos vinos a costa del erario público. Es lo único que les puede salvar de estar pasando frío junto al casoplón. Vergüenza.

No hay comentarios: