viernes, 26 de febrero de 2021

nuevo vaticinio

 para marzo vienen anunciando que se nos colará la cuarta entrega del covid-19. España entera da saltos de alegría ante semejante cuarteta de Nostradamus. Y la población volverá a dejar los estantes de los supermercados como si pasara la marabunta por ellos. Será como volver a recordar la primera predicción a principios del año pasado. Entre tanta cuarteta, vaticinio, predicción, dolor de juanetes, señales varias... empiezo a pensar que hay mucha más "tela de la de cortar", metida en la expansión del covid-19 de los que yo pensaba podrían estar implicados. En cada país una cepa distinta y en la atmósfera todas en suspensión y mezclándose entre sí. 
¿Qué puede pasar si son todas de la misma cepa? 
Pues podría pasar lo mismo que la mezcla entre humanos de distintos países: Van apareciendo nuevos retoños y terminando con la raza primigenia. 
Esta mezcla de virus están siendo vibrados..., despertando... a distinta frecuencia...,  y de la mezcla... no sabemos lo que puede llegar a ser de mortífera.
Si el virus hubiera sido despertado a una vibración distinta al medio... es muy posible que el mismo ambiente termine con ella. Pero, para eso, se han tomado la seguridad de mantenerla activa a través de los rayos H.A.A.R.P. y las partículas de polvo de metal y minerales que han estado derramando por todo el planeta. Si no... ¿de qué se hubiera expandido tan rápidamente?
Todo esto puede parecer de una película de ciencia ficción. Pero no es ficción quitarse a la mitad de una población sabiendo, siendo conscientes, de lo que nos están haciendo. Matando. Asesinando. Culpables de lesa humanidad.
¿Quién cree en Mosanto, Bill Gate, la OMS, la Iglesia, la pantomima del Comunismo, el levantamiento, sin más, de una comunidad contra el resto de las comunidades, la provocación de Fátima, la venida de Jesús...?
Por favor
no nos jodáis la mente más de como la tenemos. No hace falta nos pongáis a prueba de lo que seríamos capaces de hacer...: porque seguro que lo haríamos. Pero es que este es el principal pensamiento que tienen de nosotros: les pinchamos y responden. Para ello está Sánchez, Iglesias, Casado, Abascal...: un mal ambiente y un largo etcétera... necesarios para mantenernos apelmazados y listos para el matadero. De ahí la vacuna del rebaño. De ahí las ovejas y el pastor. De ahí la inmundicia humana, que vagabundea por la corteza terrestre. 
Mirad...
--Hay que llevar careta, como si fuera el semáforo al que el virus le tuviera mido.
--Hay que abrir las ventanas, como si el virus estuviera aposentado en el suelo. Con el agravante de que puedas agarrar una pulmonía, como en las aulas de las universidades y bibliotecas. Donde más gente se reúne... más ventanas abiertas. Un frío del carajo y una falta de información del 33, masón.
Yo creo que la cuarta venida del virus, como si del Apocalipsis se tratara, es necesario porque las previsiones con las que contaron, con la primera llegada, no han dado el fruto que esperaban. 
Esperaban una hecatombe similar a la mal llamada fiebre española. 
Millones de cadáveres flotando por tierra y mar... para pasto de peces y mariscos, de perros y demás depredadores. 
Una decepción. Eso es lo que han tenido: una decepción.
Ante eso... esperan que las próximas venidas sean más contagiosas y más rápidas al contagio. 
Así, Bill Gate, estará orgulloso de ganar millones con los muertos y con los que queden contagiados... por saecula saeculorum...
Dato curioso
Apremian con las vacunas para enfrentarnos a la nueva embestida del virus y resulta que no hay producción. ¿Cómo lo ves? 

No hay comentarios: