jueves, 25 de febrero de 2021

palidez en la política

 la política tiene un color pálido, cetrino, tiende a cadáver, de ahí que muchos españoles estemos intentando saber qué nos ponemos para despedir al muerto. En este caso a nuestra madre España. 
Esta madre está muriendo de pena, de horror, ante tanto hijo estúpido que no sabe bien qué hacer y se dedica a joder a sus hermanos. Y el caso es, que los cainitas  de hermanos, son los que están metiendo el dedo <<en el ojo que todo lo ve>>, de Dios. Están dejando ciego a quien les creo.
Me cuesta horrores pensar que un puñado de indeseables cainitas son capaces de enfrentarse a su Creador y ganarle la batalla. Se supone que el Creador debe conocer todos los secretos de Sus hijos bastardos (porque así les concibió) y anteponerse a los designios malvados, antes de que sucedan. No basta con preguntar al mal hermano: ¿Dónde está tu hermano? Porque puede responderte lo mismo que Caín: ¿Acaso soy el guardián de mi hermano? O, ¿a mí qué me preguntas? En estas tiranteces estamos viviendo la política en el Edén llamado España. Hay un reducido grupo de facinerosos que soliviantan la convivencia del resto del pañis. 
¿Pero cómo es posible, si son cuatrocientos mil contra 47 millones?
Si, pero mira, nadie sabe cómo quitárselos de encima. Son como las langostas que arrasan todo cuanto tocan y se pasan a otro sembrado, a seguir sembrando el terror; y nadie encuentra la sustancia contra plagas. Y, ahí siguen; ahí están jodiendo a todo Dios.


Hay quien considera a VOX el antídoto para esta otra pandemia. Y a no ser que esté urdido entre todos los partidos, con intención de apartar al PP y hacer frente necesario a VOX, no le encuentro método de censor. Cómo Abascal piensa pedir una nueva revancha contra el PSOE. Alguien puede pensar que Abascal está ávido de poder presidencial.
Abascal quiere saber en qué campo siembra Casado la mies, pero... es imposible que Abascal y su séquito de hombres bien instruidos, como preparados, no se den cuenta del posible batacazo que se pueden dar con esta medida. En la primera censura fue un órdago a la grande que le salió bastante bien cara a la opinión pública. Esta vez es un poco personal la propuesta censora. Casado es un mulo sin orejeras y se ha propuesto romper con los idealistas como él, y con los votantes idealistas como ellos. Casado no tiene solución y, tú tampoco la tendrás, si propugnas otra censura con el PSOE. Tal vez, en este caso, eleves la popularidad de Sánchez, siendo que la tiene por los suelos, en opinión de los ciudadanos. 
Entérate Abascal de que Casado es un sapo que no se convierte en amante. Es un simple sapo en la charca del PSOE. Cualquier sibarita de ancas de rana puede pasar por el charcal y cazarlo como aperitivo. Ese buen comensal, bien podría ser Federico J. Le está cogiendo un poquito de tirria al memo de Casado.  A los tres M: memo Sánchez, memo Iglesias, memo Casado. 

No hay comentarios: