jueves, 18 de febrero de 2021

el modelo chino

que quieren utilizar como política en el nuevo orden mundial. (NOM).
Según el vídeo es lo menos gratificante para los ciudadanos del mundo. Su sentido del control del individuo deja mucho que desear en cuanto a la libertad que todos ansiamos tener. Una libertad donde el límite sea la libertad del otro individuo. Pero dentro de esos límites se revela todo un mundo o modelo de vida que deja espacio para que el sujeto pueda sentirse a gusto y dispuesto a mejorar su condición interna. El vídeo nos muestra un control total sin posibilidad de sentirte a gusto en algún lugar elegido. Todo está bajo control de cámaras, y tu vida personal vendida al mejor postor. ¡Qué horrible sentirte todo el rato observado; desde la mañana a la tarde, y durante el sueño! Terrible, ¿no?
Realmente, pensé, que los Simpson llevaban razón en cuanto a la propagación de la pandemia causada por el coronavirus introducida en envíos de pedidos. No, no fue así. China contagió al mundo expandiendo el virus dentro de los cuerpos de contagiados en Wuhan. Fueron camicaces chinos quienes la distribuyeron por todo el planeta. El contagio fue de persona a persona; era la única manera de un contagio brutal, como previsto.
China es la única culpable de haber contagiado al mundo y culpable de las consecuencias de muertes que han habido y siguen habiendo. A China habría que darle un escarmiento cerrando cualquier comercio chino.

No hay comentarios: