sábado, 13 de febrero de 2021

creo que a todos nos motiva

y mucho, cuando vemos la chapa..., enseña...., reseña..., que determina el grupo al que pertenece cada uno. Ministro. Médico. Epidemiólogo. Expertos en... Y eso está bien porque hace que se te relaje el esfinter o anillo que abre y cierra el aro del culo o uretra. En todo caso se te ve relajado porque piensas que cada uno de ellos sabe qué debe aportar a la sociedad dado su condición de...
Pues yo debo de ser de otro planeta porque me da que la chapa, la enseña, no va unido a sujeto que la representa. Illa, por ejemplo, no ha hecho gala ni honor a su ministerio. Sánchez no ha hecho honor a su presidencia. Iglesias no tiene planta, ni honor... es un saco malformado por el contenido de su interior... 
Ahora aparece el epidemiológico diciendo que si se abren las cafeterías, los locales de alterne, se va a volver a elevar el nivel de contagios. 
Yo no veo que se haya elevado el nivel teniendo el Corte Inglés abierto, ni los Mercadonas o similares. Pero que curioso que solo ataca el virus cuando se trata de bares, viajes, hoteles, fiestas entre amigos, reuniones familiares... 
Quiero recordar que la mayor parte de la gente que ha muerto, han sido personas mayores y confinados en residencias. No creo tengamos, ¿o sí?, un virus lo suficientemente inteligente como atacar a aquellos que sean feos, beban o quieran divertirse. Un virus genéticamente fabricado para que encuentre asilo en ellos y les quite de en medio. ¡Que se mueran los feos!
Todos sabemos que cada grupo de expertos tienen un código deontológico que le obliga en el decoro de su profesión. Y que ese código puede ser roto por algunos miembros de grupos como pudiera ser la policía. Hay siempre una manzana podrida que se pudre por determinados factores: poder, droga, dinero, etcétera. Todo el partido socialista, comunista, ha roto el código deontológico por todo los ejemplos que hemos expuesto. Más, el empleo de epidemiólogos, que son capaces de romper el código con tal de decir lo que quiera el presidente. ¿Cómo se puede vivir rompiendo los códigos deontológicos de todas las profesiones? Solo creo que hay una que incumple todos esos códigos: los ministros. 
Digo los ministros porque no tienen pajolera idea de la cartera que le ha sido asignada. El ministro de sanidad es el de transporte. El de transporte de la cartera de la NASA. El de... en fin, un desbarajuste que no concuerda la cartera con el tomador. Así se puede romper el código porque no se ajusta a la deontología correspondiente.
Por favor, pido...:
No nos presentéis más individuos que nos lastren la poca o mucha falta que nos hace sentirnos libres. Si hace falta ocuparles que sea en otros menesteres si no quieren hacer lo mismo que queremos hacer los demás: vivir. 
Por tanto
iros a tomar por el culo y dejar la fiesta en paz. No queremos más expertos en jodernos la vida a cada rato que se os ocurre una chorrada más. A mamarla.

No hay comentarios: