miércoles, 24 de febrero de 2021

cada día nos levantamos

 con una propuesta de libertad, más.
Esta mañana escucho que Feijóo ha divulgado que se denunciará en Galicia, con 60.000 euros, a todo aquél que no se quiera vacunar. Otro dando libertades chinas a la población gallega. 
Si ya la gente renuncia a las herencias por culpa de las altas cantidades para recibirlas... imaginaros si, encima, viene Feijóo a endosaros esa pequeña cantidad por no vacunaros.
Como bien decía el chiste: 
Entre tú, y tu mujer (y la iglesia), os vais a tirar (os quedaréis) a todo el pueblo. (con todas las propiedades de los gallegos.)
Es evidente que en España se está proyectando un método de libertad más acorde con la china  comunista. ¡Dónde va a parar entre una libertad totalitaria, con una libertad democrática! 
Por supuesto que en España elegimos la primera. La totalitaria. Con la que mejor puede gobernar el socialcomunismo. 
Luego hablan de Franco. Joder.
Total, si tenemos tropecientos mil chinos viviendo en libertad china por nuestras calles, nuestro territorio... ¿Cómo no vamos a liberarnos con su método de igualdad? Así de explícitos somos los españoles. Con tal de ser solidarios somos capaces de perder nuestras raíces y convertirnos en chinos de un día para otro. ¡Qué buenas personas somos! Tan buenos que torciendo la boca me doy besos yo mismo. Y si eso lo hago yo... ¿Qué no puede hacer Sánchez con ese morro y ese porte? Estoy seguro que la chupa solo. 
Aunque, últimamente y con mucha frecuencia, van cogiditos de la mano, Sánchez e Iglesias. Desde aquél beso que se dio con uno en el Congreso... ha estado haciendo pinitos en el colectivo gay. Tal vez, un día, nos de una sorpresa por sentirse Agustina. Simplemente Agustina.
Pues bien;
el tema es que si no te vacunas 60.000 euros. 
Si no te vacunas pasas a estar anotado en una lista de prófugos de la vacuna.
Si no te vacunas no vas a poder viajar con el INSERSO.
Si no te vacunas no vas a poder disfrutar de un crucero.
Si no te vacunas vas a ser el niño malo de la ciudad. Te someterán a un cacheo diario con el negro extraído de la cárcel para ese menester.
Si no te vacunas no vas a poder sentir lo que se siente si la vacuna te noquea.
En fin;
la vacuna es una delicia. Lo mejor que puede pasar a la humanidad después del hambre y la sed. Todo lo que no se experimente es una pérdida de tiempo en este planeta. Para eso es por lo que han sacado los virus mutantes, para que puedas estar toooda la vida, experimentando sensaciones nuevas.
¡Qué buena gente nuestros políticos y virólogos. No deberían morirse nunca: siempre enfermos! 

No hay comentarios: