martes, 16 de febrero de 2021

Casado me tiene acojonado

 Casado va a tirar la casa por la ventana. Ha dicho, leyendo los carteles que le han puesto sobre la cámara, que se van de Génova, y renuncia a las mierdas que hayan hecho parte de miembros de su partido, en el pasado. 
Muy bien campeón.
Pero resulta que hay muchos que tienen en mente (entre ellos Feijóo) que debiera pensar si no ha sido culpa suya el haber llevado al partido hasta sus consecuencias. Y, esto, a mi parecer, solo es parte del problema. Cuando amanezca para los vascos etarras el levantamiento de la comunidad suya, ya veremos dónde se meten otros muchos que, gobiernen o no, en España.
Cataluña ha sido  parte de la catarsis que se expande por la península como niebla invernal. Que es a esto a lo que aspiran convertir el ambiente en todas y cada una de las diecisiete comunidades. Un ambiente irrespirable se vaticina como asquerosa sustancia fumigada por Mosanto. Pesticidas que no sabes que lo son, hasta que las consecuencias son letales. Ese va a ser, a mi juicio, lo próximo que podemos esperar de estos miserables políticos que solo gobiernan para su comodidad. Y, si como pensamos, el votante es el que decide quién gobierna y por qué: Casado debería coger las de Villadiego y saltar el charco desde Galicia. Desde Villadiego le viene el mar más próximo que tener que bajar toda la península hasta el estrecho. Hombre, a lo mejor hacer el camino de la plata desde Villadiego tampoco le vendría mal.
Señores, señoras, señoros
tanto tiempo nos lo hemos tomado a broma que, ahora, nos vemos con la soga al cuello. La situación de Cataluña va a traer consecuencias muy desagradables para España. Ya tenemos bocas discordantes que  intentan malmeter y encrespar el ambiente familiar, laboral, contractual, entre los españoles. Hay quien lleva muchos años esperando este momento y no lo van a despreciar. España solo tiene un camino y es desterrar a todos los que se pronuncien en la unidad de país. El que no quiera: Puerta. No se pueden consentir nuevos etarras paseando y contagiando otras comunidades a separar. Ya hemos visto quienes han sido aquellos que han tirado piedras, huevos y escupitajos a los miembros de VOX. Si lo han hecho con ellos es posible que lo hagan con otros que no estén de acuerdo con su carta de compromiso. 
Ante esto solo me queda que decir adiós al PP y Cs. La gente no os ha votado. Adiós. Nada de seguir chupando de la teta de la vaca. ¡Basta!

No hay comentarios: