martes, 9 de febrero de 2021

cárceles tres estrellas Michelín.

 <<Lo que no mata engorda>>; y a Junqueras la cárcel le ha venido que ni anillo al dedo. Ha engordado, y la cara la tiene como más lisita, sin arrugas; hasta la vista la tiene más enfocada. 
Le ha pasado en la cárcel lo que aquél que hizo: 
-A mi vecina Loli le tenía tanta manía que la hice Budú. Preparé una muñeca con la cara de Loli y le pinchaba agujas todos los días. Al final conseguí quitarle el reuma de la espalda. 
Eso es lo que la sociedad española ha hecho con los asalta estados: prepararles unas buenas cárceles con intención de que ganaran en sanidad para cuando se presentaran para las elecciones catalanas. 
Hace falta ser borricos y parecerlo.
Rusia ha pregonado que en España teníamos presos políticos. 
Sin duda porque estaban presentes cuando quisieron dar el gran salto al Poder Político que representa el Jefe del Estado. Estaban siendo parte implicada como lo eran los cachorros de Eta. Todo movimiento hostil en Cataluña fue orquestado por la influencia rusa sobre los cachorros etarras y los socialcomunistas; con algunas que otras influencias externas marroquís y traficantes de armas y drogas. 
En Cataluña había un caldo de cultivo que no se debió dejar que se cociera a fuego lento, con la idea de separatismo, sí o sí. El 155 debió haberse planteado con los militares a la zona del conflicto. En ese caso la influencia externa no se habría ensañado con los catalanes de bien.
El problema actual... y a pocos días de las elecciones... los comunistas y etarras siguen haciendo de Cataluña su campo de batalla sobre aquellos que les han plantado cara; contra aquellos que no se achantan ante sus insultos y sus disparos, aun sabiéndose fuera de la ayuda de las fuerzas del orden; a sabiendas  de que no les van a disponer de la protección de los mossos. Ninguna intención de intervenir. Mintió Trapero cuando dijo, delante del juez, que él propuso no cumplir la orden dada desde la Generalidad. Mentira. Ahora es otro momento, y los gualdrapas de los mossos, ni se despeinan.
Ahora no está el memo de Rajoy para echarle la culpa de lo que está ocurriendo...; pero fue parte de los hechos de antaño. Si no el Rey no hubiera salido a echarle una mano al caganet.
¡Dios que pena de país están dejando estos hijos de p...!

No hay comentarios: