viernes, 14 de enero de 2022

yo no estaba tan equivocado

 y aunque parezca indecente, inmoral y muchas cosas peores... llegué a la conclusión de que si la pandemia había matado (sobre todos) a los humanos mayores por culpa de las pensiones... pues que deberían de repartirnos (a los vivos) lo que no van a cobrar los (muertos.) De esta forma, los políticos, para la próxima pandemia, tendrán más cuidado y echarán mejor las cuentas antes de matar a nuestros mayores bajo el lema: <<Los mayores son una carga para el Estado>>. Tendrŕiamos que preguntarnos para qué estado: ¿el asesino?, ¿el asesino globalista de la agenda 2030?, ¿los asesinos de la OMS?, ¿de los asesinos traficantes de almas? ¿de los asesinos de los hombres "G" y sus muchachos presidentes de gobiernos veleta? ¿Que Estado?
Pues en esto me han dado la razón los abogados que han denunciado un Covid-crimen luciferino de Lesa Humanidad. En Polonia está previsto comenzar el juicio en un par de semanas. Y una y principal cuestión es el robo del dinero que no han pagado a las pobres personas que se  han cepillado. 120.000 muetes de mayores sin poder haber sido despedidos ni presenciado la muerte de su ser querido. En España deberían incluir al gobierno socialista-comunista como responsables de lesa Humanidad. Veríamos quién daba la cara o no, como responsable directo de los fallecidos.
 
La casa Rothschail, gobernada por el barón Amster Mayer Rothschail. Caballero de Malta y verdadero arquitecto de los iluminati de Babiera, quien contrató los servicios de el rabino sionista Abraham Finkelstein (antiguo profesor de derecho canónico jesuita) para poner en marcha el Nuevo Orden Mundial, que consistiría en modernizar los antiguos "protocolos de Sión" diseñados para dar a la Sinagoga de Satán, el dominio final del mundo. Para imponer, a los que queden vivos de pandemias y otras matanzas genocidas, la ideología luciferina, después del cataclismo social. El plan requeriría de la destrucción de todos los gobiernos y religiones. Este objetivo se alcanzaría dividiendo al ganado humano en campos opuestos de las masas raciales, sociales, económicas y de otros tipos...
Creo que nos encontramos en el momento de la implantación luciferina del Nuevo Orden Mundial. Que en boca y palabras del rabino Abraham Finkelstein: <<Llevaría al Sacrificio de Sangre del ganado humano.>> Por lo que, podemos entender, que, aún queda, una pandemia o guerra por padecer.

No hay comentarios: