martes, 4 de enero de 2022

¡Cuánto hijo de la gran puta!

por mucho que desaparezcan muchos Epstein, del mundo, aún habrá más raptando niños para abusos sexuales y rituales de sangre.
 <<El FBI desclasifica archivos sobre la participación de la CIA en el abuso ritual satánico y el tráfico sexual infantil.>>
En los EE. UU. hay una red secreta de grupos que secuestran a niños y bebés y los someten a abusos rituales satánicos y al posterior sacrificio humano.
El vehículo que utilizan el gobierno de los EE. UU. y la CIA para traficar con estos niños y administrar estas redes de abusos rituales satánicos es la red de Servicios Sociales Infantiles y Cuidado de Crianza financiada por el gobierno, más comúnmente conocida como "CPS" (Servicios de Protección Infantil).
Existen enormes fondos gubernamentales para los 50 estados de EE. UU. Que solo se pueden recaudar si cumplen con ciertas cuotas de niños incluidos en este sistema, por lo que muchos niños son literalmente secuestrados, en su mayoría médicamente secuestrados, de sus padres para satisfacer la demanda de niños en este mal. Sistema satánico, que es operado principalmente por iglesias cristianas que recaudan fondos del gobierno.
 Gran parte de este malvado ritual satánico de abuso y tráfico sexual infantil que ocurre en los Estados Unidos fue expuesto en 2016 por Julian Assange y Wikileaks, que fue llamado "Pizza Gate". 
Pudo ser la razón principal por la que Hillary Clinton fue arrojada debajo del autobús en 2016, porque tenía demasiados vínculos con esta red.
No me extraña, por tanto, que sus majestades los mandamases españoles se hayan sumado al tráfico de niños también en España. Y qué mejor carnaza que la existente en los edificios públicos y a la que nadie hace caso si no es para utilizarles para la prostitución o la venta de estupefacientes. Todo un orgullo en las entrañas del partido socialcomunista que no sirve si no para nivelar a España por la parte baja de los más descerebrados países del planeta. Eso es lo que nos han traído los zurdos a las entrañas del gobierno español. Redes de mafiosos marroquíes, tunecinos, rusos, italianos... rondan por España <<como Pedro por su casa.>> Va siendo hora de que las Fuerzas del Orden pongan en orden la gran cagada que tenemos en el nuestro país. Todos esos desarrapados indocumentados deben salir por patas de España y sin dejarles mirar para atrás. A la mierda con toda esa gentuza que ha venido a la llamada de los zurdos en España.
Fuera. Fuera. Fuera, ya.

No hay comentarios: