viernes, 14 de enero de 2022

Dejad que los muertos

entierren a sus muertus: le dijo Jesús al discípulo que quiso ir al entierro de su padre. Tú sígueme...
Y eso es lo que creo que le pasa a Teodoro: que queriendo levantar al muerto que vive, no se da cuenta que el muerto es él. Si creyendo que encerrarse en un hotel es suficiente para cambiar a Casado, es, porque Teodoro no sirve de consejero. Como no sirve Casado para presidente del PP, ni Almeida de alcalde de Madrid. El numerito que vienen dando las derechas a las izquierdas es de lujo para Sánchez. Creo, que, Sánchez nunca se pudo creer que con un poquito de rejoneo a Casado, saldría airoso en las elecciones. Y es que todo el pastel que había gando en Madrid con Ayuso, lo ha perdido cuando se ha metido con Ayuso y con todos sus votantes. Una cagada que ningún escribiente egipcio cometería con el cincel y el martillo. Y, la jugada para Sánchez, viene, cuando le siguen manteniendo como presidente del PP nacional. A Casado no se le puede dar para hacer ni la compra del pan. Es un inútil en el PP, en Madrid, menos con el Psoe. Debe ser que los tontos, muy tontos, se atraen y por eso, se miran en el Hemiciclo con un cierto pudor de amor retenido.
Ahora entiendo por qué la portavoz etarra le dio las gracias al PP por el 1.6 millones de euros.
Verdaderamente la política es un serial divertido al que hay que seguir de diario para no perder ningún capítulo. 
Ver las reacciones de unos y de otros cuando se tiran lindezas mentales con cierto pudor de encabronado... a mí me engancha cantidad, a sus lascivas pasiones. Es como ver a Jorge Javier en ese programa tan asqueroso que presenta y que viven de eso... ¿Qué diferencia hay? No hay diferencia alguna. Todos cerrados en un plató. Todos amigos odiándose lo más posible para tener mas audiencia en TV; otros en votos... pero el caso es el mismo. Los insultos son generalizados para motivar al público hacia sus presas. Pero..., ¿hacía donde van? Sigue la juerga. Sigue la fiesta. Y nos mantienen enganchados como liendre en la entrepierna.
Creo que Ayuso debe seguir el ritmo que se ha marcado y no darle obciones a Casado a meterse en Madrid. Como denunciar a toda la plana mayor del sanchismo porque no tiene otro rival mayor, por ahora.

No hay comentarios: