sábado, 15 de enero de 2022

ya se van posicionando

 danish newspaper apologizes for publishing official covid narratives without questioning them 'we failed'disculpas danesas y alemanas.
los verdaderos responsables de las propagaciones fake son los políticos y los medios de comunicación afines al gobierno, o, a las subvenciones. Patético. Pero este patetismo está siendo desmoronado como se rasgó el velo del templo con la muerte de Jesús. Un velo que se refería a la entrada de luz, de conocimiento, en las mentes de los feligreses presentes y futuros.
Ahora ha caído, ha vuelto a pasar, la ignorancia del velo del coronavirus y abogados se ven en la obligación de denunciar por lesa humanidad, en el tribunal de Nurenberg. 
Médicos que se han visto obligados a desinformar de los efectos del coronavirus y de los medicamentos para tratarlo: bajo la presión de ser despedidos de sus trabajos y de otros en el futuro.  
Periodistas se ven en la obligación de pedir perdón por haber contribuido a la desinformación, y, con este paso, el distanciamiento, el desapego de los ciudadanos mediante confinamientos, distancias y mascarillas, que, a día de hoy, no se sabe si son beneficiosas o todo lo contrario. 
Desconfianza, desconfianza, desconfianza, que te hace sentir como "si fueras un peligro mortal para la sociedad". 
Ahora el tiro va dirigido a los no vacunados como si "el veneno" fuera ellos, en vez, de esa mierda de producto, de alien, -y encima voluntario-, que están introduciendo en las personas (desde los 5 años hasta ...) como si fuera lo mejor para el cuerpo que lo acoge. Y si no lo quieres entonces te dicen que eres un "asesino para tu familia y para el resto de la sociedad". Alos niños se les dijo que si no se vacunaban "iban a asesinar a su abuela". 
Un despropósito tras otro. 
El editor jefe del mejor periódico de Alemania, Bild, uno de los de mayor tirada, se ha disculpado por el miedo que haya podido infundir en la población en esta pandemia. 
Información sesgada, tomada por todos los dirigentes políticos a su libre albedrío. Aún seguimos sin saber de dónde procede el virus, quienes lo distribuyeron por el mundo entero, y quién o quienes dieron la orden para que el planeta se haya visto afectado por una influencia vírica consecutiva y sin precedentes. Aunque, imagino, no estarán tan distanciados con los responsables de las vacunas. 
Una pandemia con tintes económicos, sociales, y derrumbe de las PYMES, para solaz de las multinacionales. 
Pero que sepamos que quienes dan trabajo a mayor escala son las PYMES. Que aunque sean peñas empresas o empresas familiares: dan trabajo a muchos empleados a media jornada o a jornadas completas. Pues estas han sido borradas del entramado empresarial que alumbraba las calles a través de sus escaparates. Se los han cargado. Ya no tienen por qué preocuparse las grandes empresas. Tienen el campo libre. Ahora a repartir el pastel. ¡Qué asco!
Espero con gran satisfacción que las denuncias presentadas por lesa humanidad arruinen los propósitos malintencionados de los genocidas y asesinos responsables de este desaguisado. Mucho habría que cambiar la cosa para que el juicio sea limpio, y responsables sus guardianes. Si no para qué serviría el Tribunal de Nurenberg.
Lo que les preocupa en este momento es lanzar la amenaza de arrestos multitudinarios y encierros en campos de concentración. Nos toman como borregos y nos lanzan los perros policías para el confinamiento nazi.

No hay comentarios: