lunes, 24 de enero de 2022

el arte de la guerra

 con muñecos al servicio de psicópatas luciferinos. 

A esto es lo que llos comunistas definen como: "los hijos son del Estado", porque bien pueden llamarles a ser cómplices de un "Pollo" que montarían los que quieren mezmar la población mundial. Ahora, eso sí, que a ellos no les toquen ni un pelo del cogote porque se vuelven asincopados porque no están acostumbrados a que les llevemos la contraria. Que un grupo de energúmenos se permitan el lujo de reunirse con intención de acabar con toda la población que sea necesaria... <es que manda huevos a Sandra>. Hartos de tantos dioses catetos que pululan por doquier, <como Pedro por su Casa>, y resulta que tenemos que morir los demás para que no les incrementemos el CO2 de la atmósfera, no vaya a ser que les toque boquear como pájaro herido. 
Ahora, como han visto que la pandemia ha sido cosa de medio día y no ha cumplido con el requisito de despoblación, qué mejor que montar un pollo entre los de siempre: EEUU vs Rusia. Los enemigos más amigos que han habido sobre la faz de la Tierra, eso sí con un grado de impertinencia por ambas partes, para demostrar lo grandes y robustos que están por separado. 
Menos mal que nosotros tenemos al Superman de la política y se adelanta a los acontecimientos. Aquí un vídeo que nos hará famosos en el mundo mundial.

Ya tuvieron su momento de gloria cuando en el 69 los americanos se adelantaron a los Putin, y sembraron admiración por doquier viéndoles hablar por la TV desde nuestro redondo satélite. Una admiración que se ha ido diluyendo a medida que ha pasado el tiempo y la gente y tecnología no es la misma. Y por este motivo, la gente, aquella misma gente que sigue viviendo, no se ha llevado a engaño cuando, teniendo esta tecnología, no se ha podido subir... o sí, a ese satélite que nos evoca momentos de pasión...: <como a ese Toro enamorado de la Luna.>
Fijaros si estamos hasta los mismo... que nos hablan de una guerra definida como "reinicio global" o "juicio final" (esto lo digo yo), y nos quedamos tan panchos. Como si lo que nos estuvieran contando fuera una película montada entre los gringos, los putinescos y los achinados, montada por Almodovar; con intención de bajar de la cruz a ese Hombre que lleva 2.000 años clavado por Redimirnos de los pecados. (Un asesinato que aún no ha sido aclarado.) Una escena bélica montada por la Iglesia con fines de propaganda religiosa. Como acontece en la Biblia. Y han considerado que ya era hora de que veamos a Jesús descender de una nube para castigo de los malos. Los preparativos ya han sido probados en Rusia con hologramas proyectados sobre la húmeda atmósfera. Y tendrán que darse prisa en montar ─la de Dios es Cristo─, si quieren hacerle un regalo al palomo de Francisco. Un papa que cojea del culo. Una perforación de ano inflingida por algún insigne cristiano, de la guardia pretoriana.
Sálvenos, Señor Inventado, de la psicopatología que reina en este mundo decadente y miserable que has inventado. De mi rostro olvídate y no me vuelvas a reproducir en 3D.
Si Algore hacía propaganda de su libro: El Cambio Climático; se le ha sumado Putin haciendo propaganda de la psicología de los libros de Carnegie. ¿Se llevará comisión?

No hay comentarios: