viernes, 21 de enero de 2022

no todos los policías son iguales

 pues naturalmente que no. Algunos se tuercen cuando ven un buen montón de drogas, joyas o dinero encima de una mesa frente al infractor. Pero lo que hay de verdad es que cada uno tenemos una familia y por todas ellas y por el juramento a defender a los ciudadanos del mundo, no van a aliarse con las ordenanzas que se salgan de ese cauce hipocrático. 
Hace falta que una mayoría de agentes de los diferentes cuerpos y militares, vean en sus ciudadanos la cara de sus familiares. 
Somos libre pensadores y liberales en un esfuerzo por hacer de nuestros países un altar a la concordia y la fraternidad. 
No debemos ni podemos hacer caso de unos políticos que, por desgracia, han sido elegidos equivocadamente. Solo es cuestión de sacarles de la función de funcionariado y enseñarles la puerta por la que entraron y por la que pueden volver a salir. 
No podemos permitirles dar órdenes inútiles a los funcionarios que están para proteger los derechos de todos los ciudadanos. 
Nadie es mayor o menor que el otro, dentro de la sociedad. Unos pueden haber tenido la suerte de disponer de mayores cosas que otros, pero eso hay que respetarlo porque pueden confluir determinadas razones por la que nos hace diferentes. Si el esfuerzo es la cuna de la fortuna... ¿Quién es quién para criticar ese esfuerzo? Como tampoco podemos criticar que alguien no quiera esforzarse para alcanzar lo del afortunado y triunfador. 
Vengo a pronunciarme sobre el cúmulo de actos ocasionados por los políticos, contra la grey. Su falta de empatía con los que pagan sus erarios les hace responsable de todos y cada uno de los desmanes que estamos acostumbrándonos a padecer. 
Estos son usureros del esfuerzo: 
─Los que consiguen la misma fortuna sin dar palo al agua. Y, encima, se convierten en rateros del pueblo. Se convierten en ratas de alcantarilla.
En todos los países tenemos problemas con los políticos, con los partidos que nos gobiernan. Da igual de qué signo sean... 
─Se han tomado los escaños como guante blanco de la sustracción y la delincuencia. Nada más alcanzar el escaño se convierten en cloaca que rapiña con todo cuanto puede llegarle a las manos. A estos hay que cortarles las azañas de inmediato y sin miramiento. Hay mucha gente que pasa necesidades por pagar tributos a estos desarrapados, y resulta que, encima, trapichean como traficantes sin escrúpulos. Están los tribunales de justicia cargados de políticos de todo signo y condición esperando les condenen, junto con los que ya ha sido dictada sentencia. Juzgados saturados de políticos satanistas, pedófilos, asesinos, cansinos reprobados. Todo un conjunto de miserables al servicio del mal. 
El 10 de enero, el ministro del Interior austríaco, recibió una carta firmada por tres policías representando a 600 de ellos. La misiva decía: 
"No queremos enfrentarnos a la población de forma amenazante durante manifestaciones predominantemente pacíficas que se organizaron debido al creciente descontento de la gente con los políticos"Los manifestantes salieron a la calle en protesta en contra de la vacuna obligatoria. Con un par.
Ya iba siendo hora de que alguien diera el primer paso en desprenderse la lana de borrego. De rebaño.
La policía española se declara resistente a la tiranía y la corrupción del covid.”Prometimos proteger y servir al pueblo, no a los políticos corruptos. Nos sentimos muy orgullosos de ser policías, pero policías de verdad, no sicarios del gobierno. Nuestra asociación está en contacto directo con miembros de las fuerzas de seguridad en Italia, Portugal, Francia, Austria, Suiza, Suecia, Alemania y Holanda. Vamos a unir a toda la policía de Europa. Vamos a detener esto. Las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas son la clave de todo esto. ¡Tenemos que ponernos del lado del pueblo y darle la espalda a los gobiernos corruptos! Hemos denunciado el pasaporte Covid aquí en Valencia con nuestra asociación. Vamos a exigir responsabilidad al señor Marlasca por los dos estados de alarma, y ​​por utilizar a la policía y la guardia civil para coaccionar a los ciudadanos. No apoyamos eso”.
Sin embargo nos están concienciando de que nuestros hijos son del Estado. El Estado no tiene nada. El Estado es la representación del pueblo para el pueblo. El Estado es el cúmulo de ideas que se desarrollan en las mentes de los ciudadanos. No debe haber nadie que se haga con el poder de las ideas generalizadas. Por que, entonces, abrimos las puertas a que nuestros hijos desaparezcan y nadie sepa dónde han ido, ni quién se los ha llevado. Cualquier niño debería andar por caminos distintos sin que alguien les tenga que hacer daño. Que siempre haya alguien que defienda la libertad de quien se digne andar por caminos que trazaron otros en la tierra. ¿Quién cojones se apropia de lo más emblemático de los pueblos del mundo? 
<<Dejad que los niños se acerquen a Mí>> 
<<Mantened en la cara del viejo los surcos que marcó en la tierra; porque esa es la herencia labrada por el trabajo y la paz.

No hay comentarios: