viernes, 14 de enero de 2022

si tuviéramos qué elegir

 
sin duda elegiríamos lo mismo que ha hecho Pedro Sánchez con el negocio familiar a la hora de rescatarla de una pandemia de proporciones de caída libre. Es verdad que han caído muchas otras PYMES familiares... pero a la hora de elegir no hay color entre la familia y los <<otros>>
Hasta 11 rescates (y porque no ha hecho falta más si no...): La familia es la familia y a tí te encontré en una pandemia. La familia es la familia y la mafia bien sabe eso. La zurda, de Sánchez, se ha convertido en la mafia de los de la cabeza de caballo en la almohada, a los que no se porten como el Padrino obliga. Ahora bien, no todos los Padrinos tienen el mismo porte de Pedro. Nada más veáis que al llegar a terminal EEUU, Biden no le hizo puñetero caso, pero las féminas loquitas con el nuevo 007, con licencia para escaquearse; 007, Semen en Nueva York. 
Sánchez tiene la capa de invisibilidad: ahora estoy, ahora no estoy, aunque lo vea todo el mundo. El rey va desnudo... Tanto utiliza el Falcon para despistar a sus votantes, que termina sabiéndose dónde está por los que no le votan. Es tan surrealista que, si sale en los libros de historia, habrá que quemar toda la tirada. Para beneficio de los que le vayan a estudiar; como de aquellos que le queremos olvidar. Como la pose tan casquivana que pone en el Parlamento; me denigra como español. 
Imagino que los parlamentarios estarán hechos a estar todos jundos a diario y esas cosas no las notarán... Pero desde fuera del hemiciclo no hay persona sensible que no tenga un vaído de asco en la comisura de la boca. Y el caso es que tiene miedo a los de VOX. Cualquiera de ellos le pone frenético y es porque está apocado delante de los diputados de esa formación. Se siente mal, frente al conocimiento.  Se siente débil, frente a la verdad. Tanto usar los pecados capitales, como muro de contención, le convierten a uno en un prisionero mental. Y ahí está encerrado, como judío, en campo de concentración.
Total;
Sánchez ha sacado a su familia de la pobreza que ha traído la pandemia de Covid-19, y todos tan contentos y satisfechos de sus logros familiares en tiempos de vacas flacas. Todo un lujo de hijo hacia sus p.... padres; mientras los demás piden ayudas para sacar adelante las de sus hijos. 
¡Menuda experiencia nos va a quedar los españoles para tiempos de reflexión! 
Si Zapatero era tonto tonto hasta decir basta; el padrino socialcomunista no vamos a poder definirle adecuadamente cuando suelte la Moncloa. Tal vez por no haberle puesto "mote" el tío no quiere irse. Esperemos que Federico, propio para estos menesteres, busque pronto un mote bueno para que este liante se vaya de España. Creo que, en Marruecos, le iría muy bien vivir. Tiene más filin con el rey marroquí que con el español. Pues nada, nada, a la marcha, y que le vaya bonito.

No hay comentarios: