martes, 4 de enero de 2022

Alianza conservadora en hispanoamérica

 
Abascal se ha propuesto atacar a los zurdos comunistas allá donde se encuentren. 
Aunque ha sido un acto que ha pasado desapercibido por las páginas de los periódicos españoles, no ha quedado en cuarto oscuro. 
Cuando una noticia se deja de largar no quiere decir que no esté en la mente de todo aquél que haya abierto los ojos a <<ella>>, si no más bien ha sido absorbida y archivada en algún lugar de la mente para cuando la cosa sea más pública. Lo evidente es que, en la mente de los políticos zurdos de españoles, no va a quedar en saco roto; más bien se están preparando porque, los de VOX, no descansan contra los tejemanejes de ese atajo de indeseables socialistas de mierda.
Ahora solo nos toca esperar a que las elecciones regionales vayan llegando a su fecha para comprobar que la inseguridad ciudadana se decanta por aquellos que están dando muestras de una lucha abierta contra el abuso, la mentira, y la venta de humo...
En España deben desaparecer los partidos mayoritaritariamente más inútiles del cuadro político y dejar paso a los nuevos para que vayan reformando lo que van enmarranando los separatistas, los millonetis vascos-etarras, y los partidos que conforman las dos caras de la moneda judeomasónica. Fuera PPsoe de una vez. Fuera ese payaso de Casado y eleven a la categoría de presidenta del PP a Ayuso. De esta forma el Pp significaría algo para una parte de la ciudadanía española. Una vez que el Psoe desaparezca del elenco político español. Ya hemos tenido bastante lección de ese payaso llamado Sánchez.

No hay comentarios: