martes, 18 de enero de 2022

Casado se autoengaña

 delante del espejo. Una terapia que no recomiendo si vas cargado de envidia maligna contra Abascal.
Pero si solo fuera envidia hacia Abascal (a quien repudio como amigo íntimo delante del Psoe para que supieran que estaba apegado a ellos), tendría un pase pero no quedó ahí, sino contra todos aquellos que valen más que él. Creo que a Ayuso la tiene verdadero asco, por no decir algo peor. Pero en vez de aprender de sus errores se ha convencido de que hay un ada madrina que viene y te eleva a la primera fuera política como nuevo presidente de gobierno. 
No tengo más remedio que dar mi opinión sobre Casado y su aspiración a ser presidente de los españoles. Él mismo sabe (y si no que acuda al espejo a preguntarle) que no tiene agallas para ser presidente de gobierno. Al lado de Abascal no tiene nada que hacer. Lamento tener que decírselo yo, pero es lástima que luego venga llorando porque la gente no le ha votado. Lo más lamentable sería que saliera elegido Sánchez, porque el PP de Casado no ha sabido hacerle oposición; cosa que sí ha hecho la bancada de VOX. Formación que ha denunciado todo aquello que ha visto ilegal y lo ha gando. ¿Por qué no lo ha hecho el PP? Porque son una mieda pinchada en un palo y porque se han pasado al banco contrario de su formación. Se han convertido, de la noche a la mañana, en socialcomunistas al servicio de Sánchez. ¡Qué bajo ha caido señor Casado!
Ahora se dedican a lanzar piedras contra VOX porque les come el bocadillo. Su soflama consiste en decir que el PP tiene domados a los de VOX. Si yo supiera eso sería el primero en lanzarles piedras allá donde fueren o fueran...
Maligno comentario del PP hacia la fuerza mejor preparada de la historia política española. Al menos son de la rama intelectual los diputados que maneja VOX. Nada que ver con los palmeros que tienen las demás formaciones y que no han cogido un libro ni por equivocación para, al menos, saber qué es.
También tengo que decir que la última adquisición que han hecho, para Castilla-León, no me gusta nada. Para ser abogado y tener 30 años está bastante fuera de lugar y de comarca, aunque sea la suya. En el el mitin no demostró tener un filin, un don de palabra y energía. La voz le salía opaca, como poco motivado. No digo que no sea buena persona y todo eso... pero en la política o eres lobo o cordero. Y con los corderos nadie cuenta. Y menos ahora que se les va a morir el pastor del Vaticano. Creo que habrá Cónclave no tardando mucho.

No hay comentarios: