jueves, 27 de enero de 2022

y escribiendo sobre conflictos

no queda más remedio que introducir a los zurdos comunistas en una batalla a la que nos han metido sin habernos llamado, ni advertido. 
Una decisión del propio gobierno de Sánchez que manda fragatas, aviones y tropas, sin contar con nadie de los demás partidos. 
Sí creo que fue Casado el que le tuvo que llamar por teléfono para pedirle explicaciones de su toma de decisión unitaria y partidista. 
Como nadie de la OTAN cuenta con él para nada, pues toma la decisión de tampoco contar con el resto de partidos que representan a los españoles. Él decide como si se hubiera convertido en Biden. Tal vez su posición de poder la haya aprendido, en 30 segundos, del Fantasma de la Opera, que representa el actor Biden. 
Creo que se ha adelantado para que Biden le preste un poco de atención. Le pase la mano por la entrepierna que, me dá, que el señor Biden tiene muy acostumbrado a sus brazos. Un poco pedófilo sí parece su comportamiento cuando está rodeado de críos. No sé como los padres pueden dejar a los niños acercarse a semejante demonio. Sobre todo, cuando su hija, no ha hablado muy bien de él durante las duchas en casa. 
Menudos aliados tenemos en la OTAN.
Sánchez amigo íntimo de Soros. 
Junípero Iglesias: agente secreto de Maduro. Bueno, creo que está al servicio del que mejor pague. Es un corsario..., comunista-socialista... bueno...; no lo tiene muy claro; está en fase de auto-convencimiento. Le pone mucho Putin, que es más europeo. Nada que ver con China o Corea del Norte. Ni de Xi, ni de Kim. Totalmente putinesco.
Y todo esto a punto de entrar en guerra entre dos potencias a cual más idiota; a cual más energúmeno; a cual más inestable a nivel político.
Lo que puede surgir de aquí no podemos calcularlo en vidas, en dinero, en miseria. 
Creo que VOX le da un buen sopapo al Ministro de Exteriores. Al menos recordarle que están en todo menos en lo que interesa a España, a los españoles.

No hay comentarios: