domingo, 16 de enero de 2022

¡Cuidado con Ayuso!

 El 4M se cargó al podemita y segunda fuerza comunista en el tablao flamenco de los sociatas. Ahora se vuelve viral al ver que las amenazas de Casado contra la presidenta de Madrid le está arrastrando a unas elecciones de pena, para regocijo de los de VOX que arrasan por donde van.

 
y es que los de vox, por muy malos que les presenten los zurdos ante la opinión pública, están ganando adeptos muy deprisa. En principio porque son amigos de sus amigos y no como Casado. Dicen las cosas en la cara al mismo Dios y, por tanto, de ahí para abajo, ni se contradicen. Y porque tienen gente muy preparada, muy intelectual, con ganas de cambiar el panorama político, por rancio. 
Ya está bien que los polluelos acoplados al nido se vean empujados por sus propios hermanos para hacerse con la comida. Así andan los podemitas buscando refugio antiAbascal. Los zurdos comunistas no encuentran cómodo el asiento desde que alguien les llama zurdos comunistas a su cara. Y qué decir del sopapo a la desaparecida Calvo, por Ivan Espinosa: Señora Calvo, "nosotros no somos como el PP que cuando les dicen algo tiemblan".
Creo que va siendo hora de que los ocupas sean desocupados por los españoles. No por las fuerzas del Orden que también, si no por los españoles cansados de que nos roben, nos engañen, y se repartan la pasta como si no hubiera mañana.
Esperando el 13 con ganas. 
Como Casado se lleve un susto en Castilla-León, no veo por qué no, va a ser menos para los zurdos comunistas en las generales.
Arriba España y con esperanzas. 
Espero que después de las generales las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se vean desplazadas por todas las autonomías y poniendo en orden las malas gestiones de los etarras, separatistas y golfos peperos en Galicia.
Que vuelva la normalización linguística en las aulas. Que los nanos no tengan que pedir en qué idioma quieren hablar, escribir, comunicarse. Y al nano chorra de político que no le guste, carretera y manta. A mamarla, cabrones.

No hay comentarios: