sábado, 15 de enero de 2022

en China la IA funcionando

 china unveils ai news anchor that’s almost indistinguishable from a real human 

como pongo en el cabezado, China ya está funcionando con muñecos de inteligencia artificial (IA). Y la verdad es que no se nota a excepción de que los dos, sean humanos o no, no dejan de ser muñecos en manos de los comunistas y asesinos. Pero ahí los tenemos desguazando uiguren para beneficio de los poderosos y multimillonarios. Tambien para mantener la juventud artificial a Xi Jinping y comparsa. Al parecer los órganos que se gastan Xi Jinping y comparsa ninguno son ya de ellos. Y ahí los tiene gobernando y sangrando al mundo mundial. Y nadie tiene huevos para enfrentarse a ellos y meterles un palo de churrero por el puto culo.
El caso de los muñecos es que uno (el IA) se quedará trabajando, mientras el original lo orillan en su casa para que vaya sabiendo cómo se lo gastan sus dirigentes políticos. A pasar hambre por ser sustituído por un trozo plástico. Si esta es la agenda 2030 ya nos podemos ir nadando hacia arriba porque no habrá humano vivo en el planeta. Eso de que seremos más felices cuando nos quiten todo... es un buen eslogan para irse frotando las manos y preguntándonos: ¿cómo se come eso? Pues con dos palillos y sin arroz que echarse a la boca. Seguro que en todo el mundo será igual cuando se empiecen a movilizar los chinos por todos los rincones, plazas y calles de las ciudades, teniendo en propiedad todos las propiedades que nos han ido quitando sin conocimiento del por qué tanto chino en los cinco continentes. Pues a partir de esa fecha, tendremos la respuesta a nuestras preguntas. Unos ceporros a años luz de la mente de los dracos chinos. Lo vengo diciendo desde hace años: Los chinos la primera raza que bajó a la Tierra y empezó a procrear a marchas forzadas. Ahí tenemos a los ángeles caídos y que no se han doblegado al que les empujó. No sé de qué planeta les echaron, lo que podrían haber buscado otro planeta mejor, como Plutón, y haberles dejado allí. Pero no. Lo mejor era traerles a la Tierra a darnos por el culo y tenerles que enviarlos de vuelta sin los uiguren. 
Total.
China es un país al que han acoplado todos los inventos que, alguien, ha tenido a bien ir ideando. Y como esas cosas suelen dar envidia a quienes no las poseen... pues se han visto sobrepasados de producción. Ahora resulta que hasta a los más poderosos caballeros de otros países se les está iluminando la bombilla mental y dándose cuenta de que todos formamos parte de ese grupo de muñecos al servicio del mal. Al servicio de China comunista. Al servicio de los peor.
Y en esas estamos: más pasmaos que Papá Noel en fechas de Navidad.
Un consejo:
Mucho cuidado con quién andas y a quién conoces. 
Te podrías encontrar con una jeringuilla en el cuello (y no es de coronavirus) sino, con un chip, para hacerte pasar por un muñeco de plástico.

No hay comentarios: