sábado, 22 de enero de 2022

hay una pregunta en redes

¿Qué has aprendido en este tiempo de pandemia? 
En primer lugar, que el encierro a nivel planetario ha sido un formulario para ver cómo se une o no la gente ante un evento como el lanzado. Siendo los niños y mayores los más castigados por el confinamiento.
En segundo lugar, que la pandemia no ha sido tal; y que han visto a la población reaccia, y seguimos, a llevar a cabo las decisiones por los expertos que en muchos países no han existido. Un ejemplo: España. Los españoles hemos sido engañados por el gobierno socialista haciendo ver que las medidas tomadas contra la pandemia habían sido tomadas por un comité de expertos que reconocieron, después, no existir. 
Entre las restricciones estaban llevar tapabocas: 
unas veces dentro de locales, 
otras en todos los lugares,
otras en playas, 
otras en el campo pero... bueno en el campo no si estás solo...
otras a menos de metro y medio de otro no familiar y 
si es familiar: evitar visitarle, abrazarle y...
la necesidad de un carnet covid para poder desplazarse: con pruebas CDR.
la necesidad de carnet covid para entrar en determinados locales...
el encierro: menos para aquellos que tengan un perro o haya que comprar...
En tercer lugar, queremos saber por qué han muerto muchos mayores abandonados a su suerte en los centros senior. Sabemos que las cifras de muertos no coincide con los supuestos muertos contabilizados. De 100.000 muertos declarados solo 10 ó 11.000 han sido por covid.
En cuarto lugar, por qué las grandes superficies se han beneficiado del culto al virus y subieron un diez, quince o veinte por ciento sus cifras anti pandemia.
En quinto lugar, por qué nos hemos visto castigados con la luz y el gas, después de un descalabro como el permitido. 
En sexto lugar, queremos saber por qué los gobiernos han tomado represalias contra los pequeños empresarios hasta hacerles cerrar sus empresas.
En séptimo lugar, por qué los socialistas contrarios a los empresarios y empresas se han permitido que las grandes superficies se queden con el negocio completo.
En octavo lugar, queremos saber por qué se ha permitido (-mediante amenaza, chantaje, extorsion) la pócima que no sirve para nada. 
En noveno lugar, por qué sumaron como muertes por covid a quienes habian muerto por otras causas.
En  décimo lugar queremos saber los beneficios que ha dado el coronavirus en medio planeta y en el otro medio, también.
Queremos que todos los culpables de esta mentira gorda de coronavirus sean denunciados y perseguidos como han intentado perseguir a los no vacunados por propia iniciativa. Una persecución rayando el crimen y el destierro. 
  
En última instancia hemos visto como los magnates chinos se reían de los occidentales por portar, y seguimos portando mascarillas en todas los lugares. Nuestro dirigente político se ha gastado 400 millones en mascarillas defectuosas por habérselas comprado a la mafia. Y es que entre mafiosos anda el juego de las compras y de los virus.
Y para mayor gloria nos quieren vender, de nuevo, el problema del cambio climático. Quieren hacer verídico, real, la estafa de la señorita Greta Thumberg. La elegida por la casta de ricos Bush, el zumbao de Al Gore, y otros ex presidentes españoles. Aquí, en España, es que no cabe un tonto más por metro cuadrado.

No hay comentarios: