viernes, 28 de enero de 2022

Laudato Sí: ¿El Plan de Dios?

No. 
Simplemente el de un hombre detrás de una organización orquestada apostando por una reorganización de su poder mediante ─el control humano y técnico─ proyectado vs ciudadanos del mundo.
Los jesuitas son el mayor ejército de Roma y se les ha encomendado la tarea de presionar para que se lleven a cabo cambios políticos a favor de lo que ahora llaman la “justicia ambiental” que no es otra cosa que limitar más las libertades civiles y crear nuevas leyes e impuestos con la excusa del cambio climático que ya se ha demostrado ser una de las mayores mentiras de los tiempos modernos. El documental es la contracara de la película de Al Gore.     
 La técnica de hacer creer a la gente que solamente ellos son los culpables de sus desgracias parece que les funciona muy bien. En 2015 el actual Papa jesuita se presentó ante la Organización de las Naciones Unidas para vendernos la sostenibilidad junto al ecologismo que van de la mano con la Agenda 2030Ahora es su general Superior el Papa Negro jesuita, Arturo Sosa el que invita a todos los jesuitas a presionar y llevar a cabo los cambios sin contar con los gobiernos. Su plan es para los próximos  siete años y son siete objetivos los que pretender llevar a cabo en conjunto con la agenda 2030.

No hay comentarios: