sábado, 22 de enero de 2022

escuchar a Pablito

 

en este vídeo da repugnancia ajena. A Pablito no le interesa su amigo del alma Abascal, a Pablito no le interesa Ayuso, a Pablito no le interesa Almeida, a Pablito solo le interesa Pablito y el Psoe con el que ha estado siempre de compadreo político. Otro que, si se mirara al espejo, el duende le escupiría en la cara. Como ya lo ha hecho con Sánchez. ¿O es que piensas que la desdicha de Pedro no llegará a tu puerta y te convertirás en un payaso olvidado? Al menos el payaso de ahora quedará para la historia como el presidente que estuvo, pero que nadie quiso. Pedro lo que quiere, ahora, es cambiar a la oposición que siempre estará mejor después de la experiencia como presidente más abucheado por donde va. No resiste que la gente no note su valanceo negrata al caminar. Con todo lo que le ha costado mirarse en figuras populares para que nadie le llame guapo. Tal vez, le convendría largarse a Estados Unidos para que las féminas se lo llamen. Es normal teniendo al carcamal de Biden al frente de la presidencia más potente del mundo. Así le fue en Afganistan. 
En fin;
la derecha ha pensado que ahora le toca el turno de gobernar porque eso es lo que ha convenido con los zurdos. Un rato tú y otro rato yo. Así lo llevamos bien y nos manejamos mejor al poder tener mano en la Abogacía del Estado, mano en el Poder Judicial, mano en el Constitucional. Amiguetes prestos a solucionar los descalabros que están acostumbrados a ocasionar. 
La verdad es que el PPsoe están nivelados a la baja. 
Baja estima, bajo conocimiento, nivel 0 en estudios, complejos varios... Una porquería.
Esperemos que los ciudadanos españoles tomemos el cambio como una solución drástica y votemos todos a una, a ver si salimos de esta.

 

Al Zelón de la Moncloa o lo tiramos nosotros o lo tiran los europeos o, tal vez, los dos.

No hay comentarios: