miércoles, 19 de enero de 2022

discriminar todo lo que se menee

 

Yo creo que la agenda 2030 lleva en su contenido la discriminación contra todo lo que haya vivo sobre el planeta. Después de que las vacas sean las culpables del deterioro atmoférico por CO2, lo siguiente a lo que están poniendo sus miradas es en contra de las mascotas que sean grandes. Vamos, tan grandes como un pastor aleman u otros de esa estatura. Ahora quieren diezmar a los perros grandes en pro de los pequeños. Ahora todo el mundo con perros salchichas (que son ingleses), y el perrito dos tetas. 
Me hago cruces de tanto memo sanchista que existe en el planeta. ¿A quién se le ocurre todas estas idioteces de matar a los animales que no sean pequeños?
Pero..., ¿quién o quienes están jugando a ser dioses o demonios? ¿Quién demonios está intentando mentalizar que nada está en su lugar? ¿De verdad que la gente se va a tragar lo de las vacas y los perros como se han tragado lo de la pandemia y su jarabe de palo. Su pócima? 
Por favor
alguien cuerdo que nos saque de la oscuridad colectiva en la que hemos entrado y sin visos de ver luz al final. Al menos Zapatero vio brotes verdes y Rajoy luz al final del túnel. Tal vez sea por eso por lo que ha despertado de su borrachera y la luz se haya convertido en VOX, que tanto le preocupa ahora y que no le preocupó la censura por el psoe que le desbancó de su silla. Y este desagradable personaje viene ahora dando brazadas a ver si con ello termina con las termitas de VOX. Estas termitas están preparadas para acabar con Casado y su ligt sistem de oposición.

No hay comentarios: