martes, 18 de enero de 2022

la prepotencia de Federico Jiménez

 ronda la altivez de Sánchez, y ya es decir. 
La machacona e insistente mirada hacia las vacunas y la obligación de poseerlas...: hace pensar como si tuviera acciones dentro de la marca Pfizer, Módena o cualquier otra que se beneficie de la predisposición de los ciudadanos a sentirse obligados a servir de conejillo de indias a los magnates del coronavirus. Tan insistente es que, entre él y Sánchez, tenemos la pareja Gran Hermano para salvarnos del endemoniado virus. Y de otras sutilezas políticas. Sé que las horas son largas y se necesita mucha morralla para rellenarlas; pero no se vea en la obligación de opinar sobre aquellos que toman una decisión por sí mismos y no sean, siempre, obligados a hacer las voluntades de otros. 
¿Acaso el pueblo no ha preguntado por los viajes de Sánchez en el Falcon y el coste de los mismos y nos han respondido que eso son cosas internas de Moncloa?
Pues yo considero que no porque quien lo sufraga somos los españoles. Y si considera que es secreto...; el que yo me vacune o no, es cosa mía. 
Yo todavía no he preguntado si Fede se ha vacunado, pero es que no me importa si lo ha hecho o no. 
Esta es la misma pregunta que le hizo Pedro a Abascal: 
─"Pero usted no dice si se ha vacunado". 
A lo que Abascal le respondió: 
─"Sepa que usted tiene mala cara". 
Pues eso mismo le respondo yo a Federico: 
─Me da que tiene usted una gran prepotencia para opinar sobre lo que tienen que hacer los demás. Dedíquese a lo suyo y deje que el resto nos preocupemos por lo nuestro. Le doy las gracias de antemano por su desvelo hacia nuestras personas; pero no se meta usted en mi vida. 
En todo caso le remito al que manipuló el coronavirus y a los útiles o inútiles necesarios para difundirlo por el mundo. 
No creo que los NO inoculados tengamos que seguir la ruta de los primeros borregos. Como bien han hecho algunos para no quedarse sin la pócima. Pero hasta estos, se han visto en boca de otros por el hecho de anteponerse al precepto.  
Le insto, igualmente, a que se meta con Marlaska por ver si con su machacona conciencia hacia los no vacunados... le doblega la cervid a quien debería estar defendiendo los ataques que les provocan a los de VOX por donde quiera que van. Una Vergüenza. (Con V de vendetta.)
Pues bien, le insto a que se preocupe de su emisión radiofónica (la cual escucho todas las mañanas), y que le vaya bonito. 

No hay comentarios: