martes, 25 de enero de 2022

en la puerta del váter

de una universidad, en Valencia, reza así:
 "Nadie se escucha lo que dice". 
Y eso es lo que le está pasando al Psoe cuando en la consigna para el 13F se presentan, en Madrid, con el eslogan: "Gobernar en Serio". 
Es como si lo que han estado haciendo hasta ahora lo hubieran hecho de cachondeo. Como si de una fiesta, en mitad de la pandemia, les hubieran pillado. 
Gobernar y en Serio no lo puede hacer la zurda por mucho que se esfuercen, y menos en Madrid. 
 Los zurdos nunca han gobernado en serio en España. Las circunstancias les han ido marcando el camino y así nos ha ido a los españoles. En lo único que han puesto demasiado interés ha sido en llevarse la pasta con pala y capazo. La penas ha sido el cierre inmediato de algunos puticlub de carretera que estaban abiertos solo para sindicatos socialistas y gente de mal vivir, aunque de buen postín. Imaginemos a ese sindicalista llegando al puticlub, como Papá Noel en Navidad. Braguitas de seda, medias a juego y salto de cama atigresado. Estoy seguro que muchos puticlub, que controlaba la Guardia Civil, fueron abiertos para beneficiarse de los dineros robados a los españoles. Cuando saltara la liebre, cerrarían, y a otro negocio Mangas Verdes. Así, hasta llegar a las ciudades donde la policía nacional controlaba los puticlub donde se hacían sus buenas fiestas de cumpleaños, cerrando el local y lo que costara.
Ahora nos damos cuenta de que las niñas violadas en Mallorca era algo anormal. Pues no era algo anormal en esos garitos controlados por funcionarios. En Palma de Mallorca llevaban muchos años violando a los niños y niñas a cargo del Estado. Un Estado de pedófilos, maricas y gentuza de cadalso. Y ahí los tenemos que no dimiten porque, violar a niños y niñas, debe ser muy normal en la casa de estos hijos de puta. 
¿Qué era lo que se cocía en el Bar España?
El llamado Caso Bar España. Hoy en día es casi imposible hablar de delitos que han quedado impunes y que nadie pregunte: “¿Y el Caso Bar España qué?”. Un supuesto escándalo sin resolver en el que estaría implicados importantes personajes de los más altos estratos de la sociedad. Mónica Oltra prometió investigar el caso a fondo. Beatriz Talegón lo ha pedido en sus redes. Incluso Carlos Fabra pasó por los juzgados por este asunto. ¿Realmente hay Caso Bar España? (El Español.) El caso Bar España fue considerado un bulo, como nos cuenta El Español. Pero ¿Nos suena algún nombre relacionado con la prostitución infantil? Creo que sí. Nunca sabremos qué pasó por mucho que los niños salieran dando su opinión.

No hay comentarios: