viernes, 28 de enero de 2022

simbología satanista
















Este es Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien el dirigente de Vox, quiere tener de amigo y establecer una "Alianza" en defensa de la democracia y la libertad. 
¿Será verdad el dicho: dime con quién andas y te diré quién eres?
Con semejante simbología no sé si será muy cuerdo hacer negocios con la Nobleza Negra. Pero por lo que tengo observado no hay ningún dirigente que no pertenezca a alguna Orden blanca o negra. Pero Orden...

















Aquí vemos a Nicolás, expresidente francés, haciendo el cornuto, muy del bando luciferino.
Ya podemos ir pensando que todos los miembros de la bancada verde pueden estar unidos por la misma orden o culto a Baal. Representado en el dólar como un buho. Y como buho agasajado con ofrendas de sangre, de bebés.
Creo que no se salva ninguno de estar manchado con la sangre de la riqueza y el poder. 
Hay tanta gente que se ha volcado hacia la formación de Vox, que no nos hemos dado cuenta de que el verde: es color luciferino; y compuesta por una casta propia... 
Creí haber visto una luz al final del túnel, o brotes verdes, que dijera Zapatero. Y me encuentro con otro clan u organización emparentada con la casta. Ahora lo tengo inmensamente claro que a ellos les importa poco quien gobierne... porque pertenecen a La orden Odd Fellows.

 Aquí tenemos al Papa haciendo un saludo demasiado especial para compararlo con el catolicismo. Pero eso es muy normal en Bergoglio. Confundir a la gente para que encuentren el camino. 
Realmente encuentro que es el tiempo en que el Ángel Caído saldría a la superficie, se haría visible, y qué mejor visibilidad que manipulando a aquellos que son más débiles en su interior, aunque pretendan dar una imagen de lo contrario.
Realmente hay que saber mirar para comprender la magnitud de Lucifer. Sabe cómo sacar partido de los hombres, haciéndoles creer que son parte de algo, cuando no son parte de nada. Sino de un fuerte servilismo oscuro. 
Por sus signos los conoceréis.

¿Amistad entre Abascal y Bolsonaro?
¿Hay bolsonarismo en el horizonte?
¿Realmente a España la interesa una fase de oscuridad ahora? ¿Ahora?
Creo que nos han toreado lo suficiente y el toro está cansado de ver plaza, aficionados y arena. 
¿Estamos preparados para el descabello?
Por cómo están sucediendo los acontecimientos políticos, el hambre y las pandemias... estamos listos a ser sacrificados a algún dios que solo anida en la mente de estos miserables.

No hay comentarios: