jueves, 20 de enero de 2022

Boris Johnson copia el sistema Ayuso

Los ladrillos están cayendo de este muro de Berlín.

Boris se quita el tapabocas y dice adiós a todas las restricción que tenían impuestas a los ingleses. Desaparece el tapabocas, el pasaporte covid, el pase covid, y restricciones laborales. Todo el mundo a la calle y a trabajar: nada de quedarese en casa y laborar por videoconferencia. 
El pase covid dejará de tener vigor el 26 de enero, fecha en que espira el plazo del anterior. No hay renovación de pase. Y las mascarillas dejarán de usarse en interiores. Y en las escuelas y universidades también dejarán de usarse las mascarillas. Antes de Boris ya lo lanzó Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso y copiado por Boris en el día de ayer. 
Total: Se acabó la pandemia. 
Dos años dando por el culo a todo el globo terráqueo para convencernos de que ha sido una broma de mal gusto. ¿Tendrá algo que ver con las denuncias por lesa humanidad?
Nos vienen a decir que la pandemia ha sido un método de interés comercial para determinado tipo de individuos como los magnates chinos, Bill Gates, doctor Fauchi... y a quién fabricó la covid; que por otro lado se convertirá en endémica, junto con las pócimas. Ahora hay que vacunarse anualmente, como si fuera una gripe estacional. 
Por cierto, unas pócimas que no han servido para nada relacionado al covid; pero sí han visto que la gente tiene miedo de morir y que somos capaces de morir dejándonos engañar con veneno experimental. La gente somos confiada, y como bien decía Baltasar Gracián: <La confianza es la madre del descuido>. 
Pero no nos dejemos engañar por una simple moratoria.

El que de momento no haya sido una experiencia positiva en muertes, no significa que no tomen nota para el próximo experimento o plaga mayor. Porque esa, sin duda, será una plaga ─como la de la langosta en Egipto─ y arrasará ciudades y pueblos del mundo. Han tomado nota del miedo que puede ocasionar el lanzamiento de un bulo. Han tomado nota de que la dosis debe ser superior a ómicron y menor que pueda contagiar a los animales. Y nos volverán a confinar para que muramos dentro del piso una vez que se mezcle con las dosis que nos han puesto ahora. Porque estas dosis han sido para mermar el sistema inmunitario, la mayor barrera de que dispone nuestro cuerpo. ¿Cómo podemos pensar que nos van a inocular algo que sea más fuerte que nuestra inmunidad natural?

Pero hay otro dato inusual que me llamó la atención hace unos días cuando leí algo sobre Elon Musk. Este dijo: <<No sé quién esta lanzando el bulo de que en la Tierra somos muchos moradores. Si la gente joven no empieza a repoblar... el planeta dejará de ser útil. No somos tantos en la Tierra como para una continuidad de vida, a largo plazo.>> 
La mayor cantidad de gente somos mayores.  Gente que solo consume producto farmacéutico y, aunque su longevidad es larga, no provoca desgaste en el medio en que se desenvuelve. Tal vez lo que les molesta a los políticos sea que deban pagar pensiones. Pero en muchos casos el Estado no se da cuenta que los mayores, con esa mínima pensión, están dando de comer a una familia numerosa que han tenido que recoger porque se les ha acabado el trabajo o les han echado. Al Estado solo le interesa que una vez dejas de trabajar y cotizar, pases a vivir al cementerio. Son así de empáticos.

No hay comentarios: