lunes, 17 de enero de 2022

Villarejo el puto amo

 Los ataques terroristas de 2017 en España fueron orquestados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), dijo el jueves un ex alto oficial de policía. El objetivo era desestabilizar Cataluña antes de un referéndum de independencia pero el resultado, que dejó 16 muertos, fue un error de cálculo, dijo José Manuel Villarejo, según la agencia Catalannews. 
 Citando el testimonio de Villarejo en la corte, el medio de comunicación dijo que los ataques, que incluyeron un camión que atropelló a esos peatones en La Rambla de Barcelona, ​​“fueron un grave error” por parte del exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Feliz Sanz Roldan.
 El presidente catalán, Pere Aragonés, exigió que el gobierno español vuelva a investigar el ataque y solicitó al equipo legal de su administración que revise los comentarios del ex oficial.
 La presidenta del parlamento, Laura Borras, también solicitó al equipo legal de la asamblea de la región que lleve el caso al fiscal. (Ya están buscando tretas para echar la culpa al PP u otro payaso que pase por allí)
El conductor marroquí de 22 años asesinó a otra persona mientras escapaba y robó un automóvil antes de abandonar la zona a pie. (¿Están metiendo células terroristas en España para soliviantar la voluntad del resto de Españoles para que les demos, voluntariamente, la determinación separatista?)  
Seis terroristas fueron asesinados a tiros por la policía en un viñedo cerca de Barcelona unos días después y otros dos miembros murieron cuando explotó un taller de bombas. (Los marroquíes muertos a tiros, por la policía catalana, fue una vendetta más que una defensa. Debieron ser apresados para conocer las intenciones que llevaban y evitar otros posibles atentados; como el orquestado en Cambrils, a 100 kilómetros, horas después.) 
Cuando se intenta hacer películas americanas con alto grado de embriaguez y a la española, suelen pasar estas cosas. Tendrían que haber llamado a Almodovar para pedirle consejo.
Aires de fiesta en las formaciones políticas catalanas para una separación definitiva concedida por Sánchez. Pedro ha declarado que si se quieren ir, les concederá un metro más de la España que les roba.  
<<como muestra un botón>>
 

No hay comentarios: