domingo, 16 de enero de 2022

muy a su estilo

 Putin: Despertar es una "discriminación inversa" y un "crimen contra la humanidad". 
¿Acaso no es verdad esta visión del mundo, tal cual nos tratan? 
Todo aquél que no está con la masa, es porque intenta ir contra la misma. 
Aquél que intenta volar libre es una amenaza contra los que se han acoplado al nido y que me traigan la comida. Hasta que llega el cuco y te hace ver que o te defiendes o sales echando leches del nidal.
No sé cómo nos hemos hecho tan pronto a las tontadas de género y payasadas varias. No sé cómo a Irene Montero no la da vergüenza ir hablando de esa forma tan grotesca frente a un público que cada vez la entiende menos y se le rie más. Mucho la deben haber pagado para, de la noche a la mañana, ir dando clase de un lenguaje inclusivo: dicen llamarse. ¿A qué colectivo se le discrimina por llamar padre al padre y madre a la madre e hijo al nacido?
Escucha:
Por mucha discriminación inversa que sea, o crimen contra la humanidad...  En el próximo ovni que aparezca me voy. Y aquí os dejo con vuestras tontunas de tontos y vuestras listeces verbales. Luego me criticais si queréis, pero de momento estoy hasta el gorro de tanto idiota soltando estupideces por doquier. Y lo malo no es ese que parece loco, pero se lo lleva crudo. Si no de aquellos esnob que van a escuchar semejantes sandeces de ese al que han pagado para aborregar más al ciudadano del mundo. Y con esto quiero lanzar un órdago al colectivo intelectual... para que vaya rompiendo este absurdo y no cooperen con esos memos.
 Los multimillonarios detrás de la agenda LGBTQ y transgénero: George Soros, Peter Buffett, Tim Gill y la dinastía Stryker han donado CIENTOS de millones a la caus. 
Así es: Soros, Sánchez e Iglesias, haciendo dando por el culo a todo bicho viviente. Y a los muertos también. Creo que, como Federico, FrancoKamon les ha echado la del gitano. 

No hay comentarios: