miércoles, 12 de enero de 2022

Es que los niños nos provocan

 decían los pedófilos curas cuando se follaban a los niños dentro de la sacristía. Una forma de <<tranquilidad de conciencia>> si es que la han tenido alguna vez. La segunda tranquilidad mental era cuando, la curia, pagaba las denuncias de los abusados. Ahora es la ciencia la que, en igualdad a la iglesia, desciende a los infiernos para decir que: <<la pedofilia está determinada en el útero>> y, por tanto, se puede abusar de los infantes. La cosa normal es la anormalidad de la cosa. Por eso les dan clase sexual en las aulas los pedófilos maestros. 
Un teet nos aclara la cuestión: 
─"En las últimas décadas la ciencia sobre la pedofilia ha mejorado. Uno de los allazgos más significativos es que la pedofilia probablemente se determina en el útero, aunque los factores ambientales pueden influir en si alguien actua por la necesidad de abusar."
─La cuestión está en simpatizar con los pedófilos y relegarles de la responsabilidad de sus acciones. 
─"No todos los pedófilos abusan de niños." 
─"Es posible que los pedófilos pierdan el control por sentirse atraídos por los niños."
La cuestión está en normalizar la pedofilia para que los enfermos pedófilos se sientan bien. 
─La pedofilia se enseña como "orientación sexual" en las escuelas de California.
─La universidad estatal de San Diego normaliza la pedofilia como "una orientación sexual."
─Austin TX: el plan de estudio pro-LGTBQP enseñará a los estudiantes de tercer grado cómo tener sexo anal. (La educación pública se convierte en adoctrinamiento de pedofilia.)
En Ilinois piden a las escuelas enseñen la historia LGTB y celebren los iconos. (¿Qué tipo de perversión está implícita en este nuevo mandato?)
La cuestión es romper la inocencia de los crios por la falta de escrúpulos de curas, asesinos, violentos y gente de mal vivir y peor estar.
No podemos permitir que nuestros hijos sufran la perversión acumulada en gentuza sin escrúpulos. Hay que parar todo tipo de perversión infantil, salga de donde salga. 
Digamos NO a todo este revuelo comunista con falsa bandera de amistad y globalización.

No hay comentarios: